Sep28

El truco de Selena Gómez

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Sabemos que los artistas tienen diferentes manías a la hora de presentar un concierto. Horas y horas de trabajo son necesarias para que todo esté perfectamente preparado para el espectáculo donde el público debe disfrutar. Muchos consideran a Selena Gómez como la sucesora de Miley Cyrus, pero lo cierto es que a nosotros nos parece una chica bastante más madura, ya veremos si también nos ofrece cambios radicales que nos dejen atónitos. De momento, hagamos un repaso por esas pequeñas curiosidades que ya se convierten en noticia en la carrera hacia el triunfo de esta joven.

Para empezar ha confesado que antes de cada concierto hace un ritual bastante curioso. Su dulce voz se ve potenciada por el aceite de oliva que consume antes de cada concierto y qué quieres que te diga, suena bastante mejor que el mito de las claras de huevo. Además, Selena se ha mostrado bastante creyente y ha dejado claro que con el resto de los músicos juntas sus manos y realizan una oración antes de cada espectáculo. Dicen que es una mujercita tenaz con las ideas muy claras y estoy segura de que se trata de una forma de relajarse y sentirse cómoda para enfrentarse al público que, como todos sabemos, en algunas ocasiones se vuelve especialemnete exigente.

Una vez tuve que tomar aceite de oliva crudo y, desde luego, no fue una acción especialmente agradable. Selena tampoco considera que sea uno de los mejores manjares que haya probado, pero igual que se cuida la imagen la voz es importante cuando intentas lanzar tu carrera profesional. El gran secreto fue desvelado durante el Show de Ellen DeGeneres, pero admitió que no se trata de una iniciativa propia sino de un acto que copió al leer una entrevista a de ídolo Kelly Clarkson. Desde luego, mejor aceite que que un tragazo de ron para aclarar la voz.

Son muchos los artistas que tienen manías antes de los conciertos con el único objetivo de preparar su voz, aunque en algunos casos da la sensación de que es más bien una cuestión de márketing. ¿Quién más prepara su voz para los grandes eventos? Shakira por ejemplo opta por un elemento mucho más dulce, la miel, eso sí lo combina con sal y limones, rompiendo el encant de todos aquellos que quieren besarla después del concierto. También Ricky Martin es adicto a los brevajes preliminares y pide leche caliente y té de camomila.

El controvertido Morrissey en cambio pasa de líquidos y prefiere comer, sin embargo, esperamos que todo su equipo sea vegetariano porque al tener esta condición exige que todos sus músicos se deleiten con la misma comida vegetal (que bueno está, pero seguro que alguna vez apetece algún filetillo por ahí). También el joven Justin Bieber necesita sentirse grasiento y no puede evitar comer hasta no poder más comida basura.

Por cierto, hablando de este jóven, dudas resueltas. Selena ha asegurado que, para ella, la joven estrella es como un hermano pequeño así que nunca saldría con él. Sin embargo me hace gracia la coletilla que introdujo en el programa de Ellen DeGeneres y es que “además soy más alta”.

El truco de Selena Gómez was last modified: septiembre 28th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre