Sep18

Triunfando en la Davis con Nadal de público

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

También ganamos en la Copa Davis sin Nadal, quien estuvo en las gradas animando a la selección española en el primer día de duelos ante Israel en semifinales. La final está a un paso, Ferrero y Ferrer hicieron el 2-0 ante Sela y Levy.

Rafa Nadal aplaude a Ferrero (Efe)

Rafa Nadal aplaude a Ferrero (Efe)

Nos costó poco ganar, la verdad. Mañana será el partido de dobles y es fácil. Una victoria más en la final en España será nuestra. Por eso quiero mirar ya al duelo por la Ensaladera, que será en España y probablemente ante la República Checa, que también hizo el 2-0 hoy ante Croacia. Berdych y Stepanek son sus tenistas titulares.

Si todo va bien la final se jugará en España. La sede será, según lo que publican los medios, Barcelona, Málaga o Madrid. Es decir, el Palau Sant Jordi (que ya albergó la final de 2000), el Martín Carpena (donde juega el Unicaja de baloncesto) o la Caja Mágica (que aún no está terminada del todo y fue el escenario del Masters de Madrid).

Por capacidad elegiría el Palau con 24.000 asientos, luego va el recinto malacitano con 10.000 ampliables a 17.000 y luego el madrileño que puede acoger a 12.000.

Os dejo con el vídeo de TVE tras ganar los dos partidos. Ánimo a los dobles.

Imagen de previsualización de YouTube

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre