Sep29

Los trajes de Lady Gaga darán más de qué hablar

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

¿Te imaginas que un día llega Armani a tu puerta y te dice que diseñará tu ropa?, ¿importaría que se aprobara finalmente? Lady Gaga tiene que estar alucinanado. El mismísimo Giorgi Armani se ha fijado en ella y podría emprender una curiosa nueva línea que supondría una interesante transacción económica. ¿Quieres saber más?

A pesar de que Phil Collins haya reconocido públicamente que Lady Gaga no le dice nada (en el sentido de que no le transmite su música, entendámonos), la artistas sigue con su marcha imparable. De momento son solo rumores, pero según la prensa norteamericana parece que ha firmado un acuerdo con una cifra multimillonaria para que la prestigiosa marca se encargue de poner atuendos a la siempre controvertida cantante.

Hasta hora era Flamboyant Flare la encargada de vestir a la diva, pero de hacerse oficial la información suponemos que sería el fin de su relación con la marca. En realidad no se trata de algo nuevo puesto que ya en la entrega de los Grammy de este año, pudimos ver a la artista con tres atuendos de Armani al más puro estilo Gaga. Al parecer tenía que elegir, pero le gustaron tanto los tres trajes que decidió lucirlos todos como el niño impaciente por estrenar zapatos nuevos (un ejemplo fue el del un vestido plateado con aros de cristal e incrustaciones de anillos orbitando).

Por cierto, en los MTV Video Music Awards 2010 volvió a poner todo patas arriba con un vestido que rozaba lo gore, sino explícame que hace con un traje hecho de carne cruda elaborado por Franc Fernández. “Si no luchamos por lo que creemos y si no lo hacemos por nuestros derechos, pronto tendremos tantos como la carne de nuestros huesos”, fue su explicación en el programa de Ellen DeGeneres, pero realmente quiso justificar la metáfora del traje asegurando que ella no es un trozo de carne, algo que, por otra parte, choca mucho con los últimos rumosres que corren sobre si la artista está pensando en someterse a algunos retoques estilísticos.

Siguiendo con los ‘looks’ de esta misteriosa cantante mencionemos que el sitio dailymail.co.uk h ha publicado imágenes de la cantante en Nueva Jersey donde bien parece Hillary Clinton allá por los años 90 (qué cerca quedan y qué lejos suenan ya). Eso sí, de cuerpo para arriba, porque si Clinton hubiera vestido así de cintura para abajo lo mismo hubiera dejado boquiabierto a más de uno (ver fotos).

Por otro lado, el diseñador Armany fue pionero en vestir a celebridades hace 30 años cuando hizo trajes para Richard Gere en la película “American Gigolo” y también fue el primero en Hollywood en abrir una oficina para los tribunales de las estrellas, ahora parece claro por quién apuesta.

Los trajes de Lady Gaga darán más de qué hablar was last modified: septiembre 29th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre