Ago5

El trailer de la Aguilera sale a la luz

Publicado por

Muchos ya sabíais que Christina Aguilera, la cantante peliteñida que apareció hace varios años como potencial sucesora de Britney Spears, iba a debutar en el cine. Que la película se llamaba ‘Burlesque’. Que se trataría de un musical que había confirmado ya la presencia de Cher y de Stanley Tucci (‘The lovely bones’). Y que la cantante iba a interpretar a una chica de pueblo que llega a Los Ángeles para triunfar como reina del cabaret bajo la música de Bob Fosse. Pues ayer mismo apareció el trailer en Estados Unidos. Y nosotros os lo traemos tras el salto. Ni que decir tiene que la interpretación no es la especialidad de la neoyorkina. Pasad y juzgad vosotros mismos…

aguilera

Christina aún vive en el Moulin Rouge...

La película se estrena el próximo 24 de noviembre. Pero el trailer da un poco de miedo. Vamos, que no parece que la película vaya a ser más que el vehículo de promoción de Christina para su carrera, la buena, la musical, que tampoco es que pase por buenos momentos. Nada como aquel hype de la chica en su debut con el single ‘Genie in a bottle‘. Puro furor adolescente. El caso es que la Aguilera no vocaliza. La Cher está raruna, como de hace veinte años atrás a este tiempo. Y hasta Stanley Tucci, en su papel como mánager del local, se puede ganar que le borremos en Generación Young como uno de nuestros secundarios favoritos. Las imágenes de la cinta son muy desalentadoras. Pero tiene algunos guiños cómo cómicos. Ah, ¡quién sabe! Quizás hasta merezca la pena gastarse el dinero…

Imagen de previsualización de YouTube
Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Comentarios

  1. Anthony comentó hace 7 años

    Esta mujer ha pasado de ser la potencial sucesora de Britney Spears a una doña nadie que tiene que limitarse a copiar a Lady Gaga, un hecho ya de por sí penoso. Como ve que de esto de la música no se puede ordeñar nada más se cambia la careta y se pasa al cine. Seriedad.

    1. editor comentó hace 7 años

      Es un poco pedorrilla, para qué vamos a negarlo. Aunque ‘Genie in a bottle’ sigue siendo un temazo… 🙂

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre