Abr21

Toque de atención de los Thunder a los Lakers

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

¡Hey! Los ‘baby’ Oklahoma City Thunder lo hicieron muy bien en el segundo partido ante los Lakers. 17 tapones (gran Ibaka) para decir a los angelinos que ellos pueden hacer mucho daño, se lo demostraron subiéndose a las barbas en el segundo cuarto (superando la desventaja de 11 puntos) y manteniendo el tono durante la segunda mitad. Sin embargo, Kevin Durant falló dos triples clave y se tuvieron que comer sus ansias. 2-0 en la serie con un marcador de 95-92.

Kevin Durant ante Kobe Bryant (NBA.com)

Kevin Durant ante Kobe Bryant (NBA.com)

Kobe (36 puntos) y Gasol (25) se lo tuvieron que currar. A falta de dos minutos y medio, pese a los 8 puntos rápidos de Gasol en el tercer cuarto, estaban 2 puntos por detrás. Ahí salió Bryant y se puso por delante. 15 segundos para el final y habían dado la vuelta a la situación, 2 puntos por delante. El balón fue a Durant, sin jugada planteada ni nada parecido, y se salió. Falta a Pau, que falla un tiro libre.

Nueva oportunidad de prórroga con 7 segundos en la cuenta atrás, de nuevo para Durant y otro fallo en el triple. Una lástima que no hubiera habido prórroga para que viéramos otra ración de espectáculo. El joven Kevin se tiene que ir satisfecho con sus 32 puntos, pero no del todo.

Habrá más ocasiones, pero quizá tenga que ser otra temporada. Así las cosas se le ponen muy cuesta arriba a los Thunder. Los Lakers han tomado buena nota de lo que les puede pasar si se relajan.

Os dejo con los mejores momentos del partido.

Imagen de previsualización de YouTube

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre