Mar15

The Runaways, o el ardor adolescente

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Os trajimos hace tiempo las primeras imágenes del rodaje y después un pequeño trailer de 50 segundos. Y el próximo viernes comienzan a circular de forma limitada las primeras copias de ‘The Runaways’, el bio-pic sobre el grupo de chicas-punk que llega al cine interpretado por las crepusculitas Kristen Stewart (como Joan Jett) y Dakota Fanning (como Cherie Currie). Pero hace un par de días se lanzó el trailer de la película, más largo que el primero, más atractivo, más morboso. Pasa a Generación Young para juzgarlo por tí mismo…

Los de River Road Entertainment saben promocionar la película...

Los de River Road Entertainment saben promocionar la película...

No sabemos qué esperar de la cinta de Floria Sigismondi. Nos llegan algunos rumores advirtiendo que no esperemos mucho, que es un filme regularcillo, con una visión muy amarilla de la carrera de las Runaways; y que, en el fondo, no es más que un vehículo de promoción para el tándem Stewart-Fanning por su tirón entre los jóvenes aficionadas a la saga Crepúsculo. Claro, si encima la compañía River Road Entertainment la vende en los medios como la película donde las dos estrellas adolescentes se dan un beso en la boca, e incluye en el trailer definitivo a las dos tumbadas en la cama de un hotel o echándose agua con una pistola en la boca… pues es transparente que los productores desean reventar la taquilla con el picor de los adolescentes. Os dejamos con el trailer. ¿Qué opinais?

Imagen de previsualización de YouTube

La protagonista de la cinta no será esta vez Kristen Stewart, como en ‘Crepúsculo’, sino su compañera de reparto Dakota Fanning que interpreta a la cantante de la banda, en cuya biografía ‘Ángeles de Neón’ está basada la novela. Y canta la Fanning. ¡Vaya que si canta! Al menos cuatro canciones de la película -‘Cherry bomb’, ‘California paradise’, ‘Dead end Justice’ y ‘Queens of noise’- llevan su voz. Aunque la niña prodigio en películas como ‘La guerra de los mundos’, ya bastante crecidita, descarta que se vaya a dedicar a la canción en el futuro. “He podido cantar porque me escondía en un personaje, pero como Dakota Fanning, en un escenario, me desmayaría“, dice la actriz georgiana de 16 años.

Como hemos dicho, el estreno limitado en EEUU se produce este viernes 19 de marzo. Pero el gran estreno, el oficial, se reservará al 9 de abril. ¿Teneis ganitas ya, eh?

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre