Jul15

¡Temblamos con el cartel de Sitges!

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ya está aquí, ya llegó… .Bueno, en realidad todavía faltan un par de meses para que se lleve a cabo el Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya (más conocido como Sitges), pero como en Generación Young somos unos adelantados y queremos que estéis al tanto de todas las novedades sobre cine, os vamos a desvelar algunas de las cosillas más interesantes sobre este festival no apto para cardiacos. Por ejemplo, ¿sabíais que este año Sitges y el FIB (Festival Internacional de Benicasim) han decidido aliarse para compartir programación y proyectos? Suena bien, ¿verdad? Bueno, te contamos esto y mucho más… .

Pero qué monas ellas... .

¡Pero qué monas ellas!

El festival se llevará a cabo entre el 7 y el 17 de Octubre y ésta será la edición número 43. Con motivo del cumpleaños de la película ‘El Resplandor’ (Stanley Kubrick), que se rodó hace treinta añitos ya, han decidido hacerle un sentido homenaje utilizando a las gemelas que tanto miedo daban en la genial película interpretada por Jack Nicholson. El festival también celebrará los 25 años de ‘Regreso al futuro’ (Robert Zemeckis) y el medio siglo de la fantástica ‘Psicosis’ (Alfred Hitchcock).

Pero vamos a lo que vamos: ¡la programación! El festival lo inaugurará la española ‘Los ojos de Julia’ dirigida por Guillem Morales e interpretada por Belén Rueda y Lluís Homar. Sobre todo queremos destacar la presentación de ‘Outrage’, que supone la vuelta al cine gánster y yakuza de Takeshi Kitano. Otra de las películas que tenemos muchas ganas de ver es la del director Yimou Zhang que estrenará ‘A woman, a gun and a noodle shop’. Para los más atrevidos os recomendamos ‘A Serbian film’ (Srdjan Spasojevic), el que promete ser el filme más impactante de todo Sitges. Y, por supuesto, no podía faltar la aclamada por los más fanáticos del género de terror ‘The Last Exorcism’ (Daniel Stamm), película producida e interpretada por Eli Roth. Éstas y muchas películas más serán las encargadas de hacernos gritar y temblar en uno de los festivales de cine más importantes de España.

Comentarios

  1. IVAN comentó hace 7 años

    <3 SITGES

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre