Oct12

Teletovic es el prota antes del viaje a América

Publicado por

Qué gran partido de Mirza Teletovic en la victoria del Caja Laboral ante el Gran Canaria (82-61), en el duelo adelantado de la 3ª jornada de la ACB. El ala-pívot bosnio hizo 25 puntos (5/11 de dos y 5/9 en triples), cogió 7 rebotes y dio 3 asistencias para obtener 27 puntos de valoración en sus 30 minutos en el Buesa Arena. Todos los triples fueron en la segunda parte, donde por fin el Baskonia se deshizo de la buena defensa canaria.

Teletovic (d) lucha entre los jugadores del Gran Canaria (ACB.com)

Teletovic (d) lucha entre los jugadores del Gran Canaria (ACB.com)

También le costó arrancar, pero sus 21 puntos en la segunda mitad dieron la vuelta al encuentro. Corrió, se dejó ver mucho e hizo daño, también al contragolpe para dejar claro que la renovación hasta 2014 (poco después de ser elegido MVP de Copa) fue todo un acierto, pese a que no ha estado todo lo bien que quisieran los baskonistas en el segundo partido ante Unicaja. Incluso se oyeron rumores en verano de una posible salida, pero sólo fueron eso.

A sus 25 años, Teletovic es un fiel reflejo de la joven plantilla del Caja Laboral (Barac, Ribas y los recientes Bjelica y Musli). También recuerdo que en la encuesta inicial a los técnicos ACB muchos incluían a Teletovic como uno de los hombres que marcarían el ritmo en la ACB y que, para algunos, sería incluido en el quinteto ideal.

Bien, ahora nos queda ver qué hará el Caja Laboral en su Euroleague American Tour. Se enfrentarán a Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs (jueves y sábado). Por cierto, funcionó la defensa individual de la que tanto había hablado Ivanovic antes del partido, pues el Gran Canaria se pasó 3 minutos sin anotar un solo punto.

¡Ah! Y despedimos a Florent Pietrus tras su contrato de un mes y su último partido. En Vitoria esperan ya al nuevo fichaje.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre