Jul29

¡’Sucker Punch’ o cómo las tías toman el mando!

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

En Generación Young no hay nada que nos guste más que ver a tías como Dios manda en acción. Ametralladoras, peleas infernales con dragones, robots y todo lo que nos quepa en la imaginación se despliega en esta película que apunta maneras. Y es que el director es el mismo que nos hizo disfrutar con sus escenas de acción en ‘Watchmen’ y ‘300’, el americano Zack Snyder. Las protagonistas de este filme son todas mujeres, algunas suenan más que otras, aunque hemos de reconocer que la mayoría de los nombres de estas actrices pasaban desapercibidos. Desvelamos algunos de ellos: Vanessa Hudgens (esta actriz sí sabemos quién es porque la pobrecita sale en ‘High school musical’), Jamie Chung (que sí la queréis ver trabaja en la película ‘Niños Grandes’, que actualmente está en la cartelera española), Emily Browning (‘Lemony Snicket: una serie de catastróficas desdichas’) y Carla Gugino (‘Watchmen’). Sus nombres no sonarán, pero lo que está claro es que están buenísimas. ¿No lo creéis? ¡Pues ojo al trailer!

¡Ellas dan el golpe!

¡Ellas dan el golpe!

Imagen de previsualización de YouTube

No os podéis perder esta historia que, además de ser super cañera, tiene una buena trama: la acción se desarrolla entre los sueños de una chica que está encerrada en un manicomio. Ese es el pretexto que el director utiliza para situarnos en ese mundo de ficción repleto de seres imaginarios. Por ahora, para ir abriendo boca podemos ir a ver en octubre a nuestras salas la última película de este director  y que lleva por título ‘Ga’Hoole. La Leyenda de los Guardianes’, una película fantástica llena de aventuras que está hecha por animación.

Lo mejor de todo es que ya hay fecha para el estreno de ‘Sucker Punch’ en España: 1 de Abril de 2011, ¡sólo una semana después que en EEUU!

¡’Sucker Punch’ o cómo las tías toman el mando! was last modified: julio 29th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre