Jul4

¡’Spiderman’ ya tiene nueva cara!

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Y el elegido es… ¡Andrew Garfield! Os habéis quedado igual, ¿verdad? Bueno, no os preocupéis porque desde Generación Young os vamos a contar todos los detalles de esta sorprendente elección que ha dejado boquiabiertos a más de uno ya que todos los rumores apuntaban como candidatos a Aaron Johnson (‘Kick Ass’), Zac Efron (‘High School Musical’) o Anton Yelchin (‘Terminator 4’). Empecemos por el principio,  Tobey Maguire (protagonista de la saga anterior de ‘Spiderman‘) ya no iba a encarnar a Peter Parker; el director Sam Raimi (‘Spiderman 1, 2 y 3’) había cedido su cargo a Marc Webb (‘500 días juntos’) y la película iba a ser estrenada en Julio de 2012 en 3D. Sin embargo, seguía faltando una cara debajo del disfraz hasta que Sony desveló la noticia. Pero… ¿Quién es este chico? ¿De dónde sale?

Andrew Garfield

Prometemos no hacer ninguna broma con su apellido y el famoso gato... .('Boy A')

Andrew Garfield es un actor británico de origen estadounidense, ha trabajado sobre todo en teatro y ha logrado cosechar premios tales como el BAFTA al mejor actor de televisión gracias a su participación en el Telefilme ‘Boy A’. Lo hemos visto en películas como ‘El imaginario del Dr. Parnassus’ (Terry Gilliam) y, próximamente, estrenará bajo las órdenes de David Fincher ‘The social Network’, la esperada película sobre la red social Facebook y en la que compartirá cartel con Jesse Eisengberg (‘Zombieland’) y Justin Timberlake.

En esta nueva cinta de ‘Spiderman’, encarnará a un joven Peter Parker que todavía está en el instituto. La película se empezará a rodar en Diciembre y, sobre él, el director Marc Webb ha dicho: “Aunque su nombre puede ser nuevo para muchos, los que conocen el trabajo de este joven actor entienden su extraordinario talento. Tiene una rara combinación de inteligencia, ingenuidad y humanidad. Apunta estas palabras, te encantará Andrew Garfield como Peter Parker”. Esperemos que así sea y, recuerda joven Andrew, “con grandes papeles vienen grandes responsabilidades”.

¡’Spiderman’ ya tiene nueva cara! was last modified: julio 4th, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. EVA comentó hace 8 años

    ¿por que a todos les da por hacer pelis volviendo a los inicios? Batman, Star Wars, etc.

  2. Odio a Disney comentó hace 8 años

    los de Disney han destrozado Marvel y todo lo bueno que tenia, Spiderman en el instituto (para los que no lo sepan una araña le pica cuando ya estaba en la universidad) Peter aun no tenia poderes, dejad que miki mouse haga el papel total nadie notara la diferencia
    Asco de Disney

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre