Sep14

Snoop Dogg se alía con el público teen

Publicado por

snoop-dogg

Renovarse o morir. Snoop Dogg es un rapero que conoce bien lo que es adaptarse a los tiempos y por ello está buscando colaboraciones de músicos que atraigan a un público más juvenil, ya que en las nuevas generaciones está el futuro. Entre otros proyectos en mente ha estado hablando con David Beckham para ver si le presta a los niños, ¿quieres saber qué tiene entre manos?

Es de sobra conocida la buena relación que existe entre Snoop Dogg y la familia del futbolista, ahora ha escuchado cantar a Brooklyn, Romeo y Cruz (los hijos de Beckham) y quiere llevárselos al terreno musical para que formen un grupo. Ya lo tiene todo pensado, en Navidades un temita para ver cómo funcionan y si todo va bien tendríamos a unos nuevos “teen”.

No los compararé con los Jackson Five porque me parecería una aberración, pero quién sabe el interés que estos tres muchachos nacidos en plenos seno del espectáculo podrían tener. Si sale bien, ¿harían alguna colaboración con su madre Victoria Beckham, miembro de las Spice Girls?

Centrándonos un poco más en la carrera musical del rapero, recientemente hemos conocido que tienen intención de realizar una colaboración con Justin Bieber, el joven conseguiría más fama y portadas, mientras que Snoop intentaría conseguir que la masa eufórica que sigue a Justin se acercara también a él.

En realidad no ha especificado que se trate de un dueto, pero asegura que es bueno y que quiere tenerle cerca. Como me decía mi abuelo, hay que tener amigos hasta en el infierno. Desde luego, Snoop Dogg sabe de lo que habla ya que asistió al último concierto de Justin en el Madison Square Garden donde le vio compartir escenario con Miley Cyrus.

Por último, el rapero ha decidido que quiere a Katy Perry en su próximo trabajo y que, de hecho, ay está en contacto con ella para realizar una nueva grabación. Recordemos que ya trabajaron juntos en “California Gurls”. Nos despedimos con el vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube
Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Comentarios

  1. remigio sarapi comentó hace 6 años

    buenas tardes snoop doog espero que no me olvides plessen, quiero ser unos de tus alumnos quiero que me comprendas no soy un rico soy un pobre pero siendo rapero como no tenemos nadie que nos puede promocionar espero que no me rechases.

  2. remigio sarapi comentó hace 6 años

    buneas tardes snood doog me gustaria ser unos de tu alumnos no se si me puedes promocionar haunque estoy demasiado lejos soy de guinea ecuatorial, pero estoy aprediendose arapear.y quiero tener un buen maestro que me saca apuro me lleva delante y siempre desde pequeno me gusto a escuchar tus canciones y tu ers el unico rapero que eres mi incha numerouno espero que no me olvides.

  3. jose andres arcia gomez comentó hace 6 años

    quiero mas imagenes de snoop dogg en def jam fight for ny

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre