Oct3

Sitges se rinde al crepúsculo

Publicado por

El viernes comenzó el 42º Festival de Sitges en la costa catalana. Prestigio, horror, algo de gore, filmes fantásticos, tradición de Serie B, una programación cuidadísima por los directores del festival… ¿y adivinan quién se ha llevado el protagonismo este fin de semana? No ha sido Elena Anaya, no (y de rubia, menos aún). Ni la troupe de ‘REC 2’, que ya tuvieron estos su dosis de flashes en Venecia. El jolgorio lo ha traído, por supuesto, la maquinaria de ‘Luna Nueva’, que ha movido a 1.000 fans para ver al actor Jamie Campbell (Caius Volturis) y el tercer trailer de la secuela de ‘Crepúsculo’. ¿No es alucinante todo lo que mueve la adaptación al cine de la saga vampírica de Stephanie Meyer? Fijáos en el follón en el que se mete el pobre Campbell por querer firmar autógrafos.

Pasa y descubre el último trailer y los dos adelantos previos, en los que vemos a un Jacob Black que ha ganado en músculitos lo que ha perdido de melenas…

campbell

Jamie, tranquilo, después de haber sufrido el acoso de los fans

El 18 de noviembre es la fecha anunciada para el estreno de ‘Luna Nueva’. Los fans de la saga están deseando saber qué pinta tiene la familia Volturis, esa clan de chupasangres que se esconde de los humanos y encabezada por los hermanos Caius, Aro y Alec. También comprobar cómo se adapta Dakota Fanning a este mundo de fantasía en la norteña Forks.

Pero no nos engañemos. Los verdaderos aficionados quieren ver qué futuro les espera a Bella (Kristen Stewart) y a Edward (Robert Pattinson). Quieren saber por qué Jacob Black (Taylor Lautner), el pagafantas de la saga, se ha cortado la melena y ahora tiene una tableta de chocolate donde antes se le hundía el ombligo. Quiénes son los lobos. Su relación con los vampiros. Y sobre todo… ¿¡a quién va a elegir Bella?! El nuevo trailer no nos cuenta muchas más cosas de las que ya sabíamos, pero nos muestra que la espectacularidad del segundo capítulo de ‘Crepúsculo’ va a ser de agarrarse a la butaca. Os dejamos los tres adelantos para que juzguéis vosotros mismos.

Este es el último…

Imagen de previsualización de YouTube

… y los dos anteriores:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre