Oct22

Siguendo los pasos de Servera en Menorca

Publicado por

Interesante entrevista a Miki Servera en ACB.com. A sus 18 años cumplidos hace unos meses, lucha por hacerse un hueco como cedido en el Menorca Bàsquet y no son pocas las miradas que le siguen. Se define como “competitivo y ambicioso” y no se le ha dado mal en lo que ha jugado esta temporada.

Servera disfrutando en Menorca (ACB.com)

Servera disfrutando en Menorca (ACB.com)

Paco Olmos le ha dado confianza y en esos 12 minutos de media ha hecho 3 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia por partido. Aún no es para tirar cohetes porque, como admite, necesita adaptarse. “Poco a poco me estoy adaptando. Estoy rodeado de un grupo de compañeros muy bueno y poco a poco intento aportar lo que el equipo pide y necesita de mí”, asegura el base que pertenece a Unicaja.

Servera (1,97) gustó en su primer partido contra el Valladolid (3 puntos, 3 rebotes, 3 faltas recibidas y una asistencia en 15 minutos) y aunque Ciorciari dio puntos, mandó bien el juego de los baleares. Con el Joventut apenas le vimos (2 puntos en 7 minutos) y contra el Lagun  Aro (4 puntos y 5 de valoración en 14 minutos) volvió a dejar destellos y se lo puso difícil a Salgado.

Es creativo y rápido a la hora de pensar, completo en cuanto a físico y estrategia. Deberá mejorar sus medias, sobre todo de asistencias, y hacer funcionar a un equipo que tiene una pésima defensa. Las metas no son fáciles, pero tampoco hay demasiadas exigencias para Servera este año.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre