Jul1

Si todavía no has visto ‘Kick Ass’, saca tu capa y… ¡vuela!

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Los superhéroes son y serán siempre una fuente inagotable de ideas de la que Hollywood lleva décadas bebiendo: siempre entretienen, suelen reventar las taquillas y generan un montón de ingresos gracias a todo el merchandasing que de sus películas, comics, series, etc. se despliega. Y, para qué engañarnos, a todos nos encantan… . Por eso, cuando pensamos en una película de superhéroes es inevitable anticipar cuáles serán las claves básicas del filme: un hombre y su alter ego, unos villanos, disfraces, alguna damisela en apuros y, en la mayoría de los casos, superpoderes. En ‘Kick Ass’, la película dirigida por Matthew Vaughn que tanta polémica ha suscitado por sus escenas violentas y su vocabulario, debemos olvidarnos de todas estas premisas y dejar que este filme nos sorprenda. Por supuesto que hay disfraces y  villanos, pero todo lo demás es…bueno, mejor será que juzguéis vosotros mismos.

HIT GIRL

¡Y parecía inofensiva! (Marv)

Imagen de previsualización de YouTube

A esta película, no sólo debemos agradecerle su originalidad, la empatía que genera y el impacto que produce, hay que agradecerle también el pequeño gran descubrimiento que es Chloe Moretz porque, aunque ya la habíamos visto en películas como ‘500 días juntos’, en este filme hace un papel magistral y no podemos evitar sentir que estamos ante el surgimiento de lo que será (y es ya a pesar de sus 13 años) una gran actriz.  No vamos a olvidarnos del resto de los actores, entre los que destacan Mark Strong, Nicholas Cage y el que vaticinamos será el nuevo ídolo de masas Aaron Johnson.

Lo que está claro es que este filme no deja impasible a nadie, así que bien sea para criticarla o bien sea para elogiarla, desde Generación Young te recomendamos que no te la pierdas… y si ya la has visto y ya te has cansado de disfrazarte una y otra vez de superhéroe, cuéntanos cuál es tu personaje favorito.

[poll id=”65″]

Si todavía no has visto ‘Kick Ass’, saca tu capa y… ¡vuela! was last modified: julio 1st, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. Pingback: Lennon también fue un adolescente atormentado. « cine.generacionyoung.com

  2. Pingback: Fascinante trailer de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’. « cine.generacionyoung.com

  3. Anonimo comentó hace 7 años

    La veré! 😀

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre