May17

Semifinales en San Sebastian!!!!

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Hola a todos!!!

Estamos otra vez en contacto para decirles como nos fue en el torneo de San Sebastián!

Para empezar teníamos un cuadro duro desde el primer partido, que nos enfrentamos a la pareja Aday/Alemandi, los derrotamos en 3 sets. Jugaron un gran partido!

En octavos nos enfrentamos a los siempre peligrosos Nicoletti/Demianiuk, por suerte ganamos en dos sets, jugando un buen partido. En cuartos nos tocaba Poggi/Gutiérrez, una pareja muy peligrosa, empezamos 2 a 0 abajo, pero de apoco fuimos encontrando nuestro juego y ellos cometieron muchos errores no forzados. Ya en semifinal nos encontramos con Díaz/Belasteguin, que realmente nos ganaron muy bien, ya que en ningún momento pudimos entrar en partido.  Caímos en semifinal, Un poco de sabor amargo no tanto por la derrota si no más que nada por no haber podido realizar nuestro juego.  Los espero en el próximo torneo que es en Madrid en la ciudad de la raqueta!!!! Un abrazo y saludo para todos!!!!

 

Semifinales en San Sebastian!!!! was last modified: mayo 17th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre