Ago26

Sean Penn retrocede al siniestrismo

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

¿Y por qué no? Si Joaquin Phoenix es capaz de pasarse al hip hop y dejarse barba de vagabundo, un actor de prestigio como Sean Penn no podía ser menos. El protagonista de filmes como ‘Mi nombre es Harvey Milk’ o ‘Acordes y desacuerdos’ ha aparecido de la guisa que contemplais abajo. Miradlo. Ánimalico. Parece recién depositado en los años 80 tras una noche loca en el Dark Hole madrileño. Vaya pintacas. Pero amigos, Penn tiene sus motivos para disfrazarse como un enjuto Robert Smith. ¡Y nosotros los conocemos! Tras el salto, todo lo que quieres saber sobre el goticismo entendido por Sean Penn…

Santificado Sean Penn, que estás en el Dark Hole

Santificado Sean Penn, que estás en el Dark Hole

Evidentemente, Sean Penn no se va a convertir a la religión de The Cure, de Joy Division, de Siouxie, si no es por un motivo cinematográfico. Imaginad, el chico de misiones en Haití con esa permanente… y los brujos locales haciéndole vudú porque piensan que les visita el diablo. ¡Eso no lo arreglaba ni Wyclef Jean! En fin. Que el actor estadounidense, en su próxima película ‘This must be the place’, ha hecho una pausa en las tareas de reconstrucción del país caribeño (y en sus papeleos de divorcio con Robin Wright) para meterse en la piel de una estrella del rock que persigue al soldado nazi que atormentó a su padre en el pasado.

A su lado estarán Frances McDormand y Harry Dean Stanton. Y detrás de la cámara se pondrá Paolo Sorrentino, el italiano que deconstruyese al político Giulio Andreotti en ‘Il divo’. Ni que decir tiene que Penn bordará el papel porque borda cualquier rol que interprete. Ventajas de ser un talento natural. Y después de ver las siguientes imágenes, si acaso el chico desease montarse un bio-pic sobre Robert Smith, con su maquillaje de ojos, sus lapiz rojo de labios, qué caray, tiene todo el derecho porque el look lo clava. Las fotos son cortesía de Wenn.com

sp22

sp11

Y ya que hablamos de Sean Penn, más buenas noticias para los admiradores de este actor. Especialmente si ya fliparon con su papel como el díscolo Spicoli en ‘Fast times at Richmond High’. Y es que el actor volverá a interpretar a un surfero en el biopic de Dorian ‘Doc’ Paskowitz. Una figura controvertida, un doctor reconocido en su comunidad que se piró a Israel y que, de regreso a Estados Unidos, se armó de una familia prolija para recorrerse la costa oeste norteamericana rompiendo las olas, viviendo como hippies con sus nueve hijos y haciendo, más o menos, lo que le venía en gana. Seguro que la historia os suena del precioso documental ‘Surfwise’.

En Generación Young ADORAMOS a Jeff Spicoli. Pero un amor verdadero…

Imagen de previsualización de YouTube
Sean Penn retrocede al siniestrismo was last modified: agosto 26th, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. editor comentó hace 7 años

    Segurísimo!

  2. Rachel comentó hace 7 años

    Sean, seguro que lo bordas.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre