Oct25

Los ‘screen tests’ de Sigourney como Ripley

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El 26 de octubre es el día que mucho geek tenía apuntado en rojo. La Fox lanzará mañana la antología de las cuatro entregas de ‘Alien’ en Blu Ray  -Alien, Aliens, Alien 3 y Alien Resurrection- con una cantidad de extras que son para que te pegues en el salón de tu casa los próximos tres meses, abandones a tu pareja y comiences un ayuno perpetuo. Entre los contenidos indispensables, destacamos los ‘screen tests’ de Sigourney Weaver como Ellen E. Ripley. A Ridley Scott le enamoró en segundos. Dentro, el vídeo con las pruebas de la actriz estadounidense… y alguna sorpresa más.

Sigourney, ese pelazo...

Como bien recuerdan en Cinematical, la elegida para el papel era inicialmente Veronica Cartwright. Muchos la identificaréis como la protagonista del remake de ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’, en la que formaba la pareja de la resistencia contra las vainas junto a Donald Sutherland. Pero también la recordaréis en Alien, porque interpretaba a la jefa de navegación Lambert. Pues tras los screen tests, se decidió que cambiaran roles. Que la Weaver daría mucho mejor para el papel de la teniente Ripley…

Aquí, las pruebas de pantalla:

Imagen de previsualización de YouTube

Pero hay muchas más cosas en el Blu Ray de ‘Alien’. Aquí podéis ver un listado del contenido de los seis discos. Os dejamos con algún video más. Por ejemplo, otro screen test, en esta ocasión del bicho, del Alien. ¿Que cómo se hace un screen test de un alienígena? Mirad, mirad… (incluye también más pruebas de Weaver como Ripley)

Imagen de previsualización de YouTube

Y finalmente, como sabemos que estáis interesados en el packaging del asunto, que para eso sois coleccionistas y queréis saber el aspecto que tiene, aquí los de DVDTown os lo muestran en pantalla con una de las copias de promoción del pack. ¿Babeais, eh?

Imagen de previsualización de YouTube

[poll id=”76″]

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre