Ago31

Schwarzenegger probó como Darth Vader

Publicado por

Nos sabemos su biografía al dedillo porque -como ya sabéis los habituales de este blog- en Generación Young somos fans, pero que muy fans de Arnold Schwarzenneger. Pero cuando creíamos saberlo todo sobre el austríaco más famoso del mundo, los tipos de SlashFilm, esos profesionales de la investigación, van y descubren que Arnold… ¡llegó a interpretar a Darth Vader! Está claro que ‘la fuerza’ acompañaba a Arnold. Pero quizás George Lucas estimó posteriormente que para su ‘Guerra de las Galaxias’, un villano vestido de negro y con acento alemán iba a provocar más hilaridad que miedito. La voz de Lord Vader acabaría prestándola James Earl Jones, pero el documento que os traemos hoy es canela fina…

Imagen de previsualización de YouTube

(Si alguien os dice que es una broma, no le creáis…)

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Comentarios

  1. joz comentó hace 7 años

    i dont like it, i prefer the good voice, not that voice

  2. celestino comentó hace 7 años

    Obviamente estaban haciendo un casting para el CUERPO de Darth Vader, no para su voz, por lo que el acento austríaco no era problema. De hecho, el acento de David Prowse, el actor que encarnó el cuerpo de Darth Vader, tenía un fuerte acento escocés, lo que le granjeó el mote de “Darth Farmer” durante el rodaje.

    De todas maneras, las proporciones de Schwarzenneger son diferentes. Muy corpulento pero no tan algo, harían una figura no tan amenazante como la de David Prowse, también fuerte (practicaba halterofilia), no tan corpulento y mucho más alto (unos 2 m vs los 1’88m de Schwarzenneger)

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre