Mar9

Rumbo a Sudamérica!!!!!

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Hola! Como están?? En estos momentos les estoy escribiendo desde el mismo avión, que nos lleva a la ciudad de Buenos Aires!!!! Antes que nada los quiero saludar y darles las gracias por estar durante estos meses junto a mí. Como ya saben nació nuestro segundo hijo Iñigo, y pase dos meses junto a mi familia en Buenos Aires!!!! Hace diez días regresé a Madrid, y hoy estoy rumbo a Mar del Plata, para disputar el primer torneo PPT del año!!!!!!!

Les cuento que el viaje esta siendo mucho mas duro de lo que esperaba. Lamentablemente el vuelo tuvo una demora (bastante) de seis horas en salir del aeropuerto de Barajas!! Si en vez de salir a las 00 00 hs, salimos a 06 00 hs. Así que en vez de llegar a Buenos Aires a las nueve de la mañana, estaremos arribando a las dos de la tarde. Al margen de este pequeño atraso….. el vuelo esta siendo muy bueno, aunque reconozco que se me esta siendo muy pero muy largo.

Estoy sentado al lado de Gonzalo de la Herran, gerente del PPT, y uno de los pioneros de este deporte. De hecho nos conocemos desde el año 1992, cuando fue el primer Mundial de Padel, que se jugó en España. De ahí en más nos hemos visto año tras año, y hemos crecido juntos en este deporte. Lo vivimos desde sus comienzos, cuando jugamos con palas de madera de 20 mm y cuando las pistas de cristal se contaban con la palma de una mano. Es increíble lo que evolucionó este deporte, y sobre todo el gran trabajo que hizo Gonzalo durante todos estos años!!!!!!!!

Por lo demás, hay jugadores por todo el avión, Lamperti,  Matías Díaz, Juanjo Gutiérrez, Malacalza, Derito, Allemandi, Arias, Lahoz, Jardim…..y muchísimos mas!!!!!!! Hay que felicitar a la empresa organizadora GDM-UPLAY por el gran esfuerzo que hacen por llevar a este torneo a tierras Argentinas. Ojala tengamos una semana espectacular, y sobre todo que la gente disfrute del Mejor Padel del Mundo, que hace muchos años no sucede en mi país!!!!!!!!!!!

Gaby me esta esperando en Buenos Aires, y mañana ya estaremos probando las pistas de este torneo. Vamos con muchas ganas e ilusión de empezar bien el año, y sobre todo a disfrutar de este semana con los nuestros!!!!!!!!!!!

Nos vemos en estos días!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!

 

En el aeropuerto de Buenos Aires junto a Pedrito, Arias, Turu y Aday.

En el aeropuerto de Buenos Aires junto a Pedrito, Arias, Turu y Aday.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre