Mar4

Rumbo a Mar del Plata!!!!!

Publicado por

Ya está en plena preparación lo que será del 8 al 14 de marzo el I Internacional de Padel “Ciudad de Mar del Plata” que se realizará en dos canchas vidriadas instaladas en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” y que contará con la presencia de las 32 mejores parejas del mundo. Entre ellos, estará el ganador de más de 100 Torneos Profesionales, Hernán Auguste junto a su compañero Gabriel Reca.

Hernán “Bebe” Auguste, nacido en Buenos Aires pero en la actualidad reside en Madrid,España. Jugador profesional de padel desde 1991 y cuenta con varios logros, Campeón del mundo por parejas, equipos, Mejor jugador de Argentina y muchas veces Nº 1 del Ranking entre otros. A lo largo de su carrera obtuvo más de 100 títulos profesionales y fue premiado en 1998 y 2000 con el Olimpia de Plata por mejor jugador Argentino.

A pocos días de finalizado el I Torneo Internacional de Mendoza, Auguste y Reca se preparan para llevar a cabo este próximo desafío dentro del circuito profesional Padel Pro Tour.

Este torneo iniciará su temporada 2010 en Argentina de la mano de GDM U-Play, empresa organizadora de varias pruebas en territorio español y que este año se ha embarcado en este desafío para realizar por primera vez un torneo del PPT fuera de España. De esta manera, GDM U-Play cumple con el sueño de la internacionalización de este circuito que inicia su quinta temporada y que se ha consolidado como el mejor del mundo a nivel profesional.

Con la presencia de los mejores jugadores del mundo, se llevará a cabo este certamen en el Polideportivo “Islas Malvinas”, que albergó la final de la Copa Davis de 2008. Ha sido escogido para la realización de este torneo que repartirá más de 30.000 euros en premios y que será puntuable para el ranking Padel Pro Tour.

Esta empresa española ha organizado el pasado año cuatro pruebas en Sevilla, Ciudad Real, La Coruña y Salamanca y para este 2010 repetirá la experiencia, con lo cual abarcará el 25% de las pruebas previstas en este circuito que culminará en diciembre con la realizar del Master en Madrid.

Dicho campeonato contará con el apoyo de la Asociación Argentina de Padel. A nivel deportivo, las veinte mejores parejas del ranking PPT tienen su participación asegurada en el cuadro principal y el resto los compondrán las parejas argentinas que accedan desde una fase previa.

Comienza el Padel Pro Tour

Comienza el Padel Pro Tour

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre