Abr4

Los rostros del Capitán América, a punto

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ha sido un casting como un parto. Que si Channing Tatum, que si Ryan Philippe, Mike Vogel, John Krasinski, Chace Crawford, Garret Hedlund… Al final, ninguno de ellos vestirá las mallas rojas, azules y blancas en ‘El primer vengador: Capitán América’, la adaptación al cine dirigida por Joe Johnston de otro de los personajes marvelianos de la mega-saga ‘Los Vengadores’. Se estrenará el 22 de julio de 2011 y ya está confirmado quiénes interpretarán al ex soldado Steven Rogers y a su inseparable Bucky. ¡Pasa a conocer los rostros del Capitán América!

Dos héroes muy americanos, interpretados por dos jovencitos de Hollywood

Dos héroes muy americanos, interpretados por dos jovencitos de Hollywood

Al final, será Chris Evans (Johnny Storm, la Antorcha Humana, en ‘Los 4 fantásticos’) quien dará vida al Capitán América, un icono del cómic y del patriotismo estadounidense. Recordad la historia escrita por Jack Kirby en 1940. El soldado Steven Rogers, considerado no apto para el servicio militar, se somete a un experimento científico y ultrasecreto que le convierte a través de un suero en el Capitán América, un arma que defenderá los principios de la libertad estadounidense en la II Guerra Mundial frente a los absolutistas nazis.

Después de meses de rumores, el papel le ha caído finalmente a un Chris Evans que no ha tenido que hacer ni un sólo casting. ¿Por qué? Pues porque en la Marvel le conocían por ‘Los 4 fantásticos’ y ya sabían lo que el actor, de 28 años, puede dar de sí. Evans será el rostro del Capitán América en las tres entregas que se han firmado entre Marvel y Dreamworks. Y para los otros dos papeles principales también hay confimaciones: Hugo Weaving (el Agente Smith de ‘Matrix’) encarnará al villano Cráneo Rojo y, el pasado jueves, Sebastian Stan (‘Gossip Girl’) firmó para interpretar al huérfano e inseparable Bucky Barnes.

Chris Evans y Sebastian Stan, los elegidos...

Chris Evans y Sebastian Stan, los elegidos...

Para 2012 se espera el estreno de ‘Los vengadores’, donde se unirán al Capitán América otros superhérores como IronMan (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) o Hulk (Edward Norton).

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre