Oct4

Roig.Cat, un festival con olor tropical

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Aunque el verano haya terminado, algunos festivales se resisten a morir. El próximo 9 de Octubre tendrás la oportunidad de acudir al que será uno de los últimos festivales de la temporada. ¿Quieres saber más?

En esta ocasión lo que primará será un género que muchos ya han definido como el nuevo main-stream, el indie, aunque no creo que a los aficionados a este tipo de música les agrade demasiado que se empiecen a utilizar estos términos para referirse a sí mismos.

Sin embargo, lo que es una obviedad es que la mayor parte de los festivales que se han organizado este verano se acercan mucho a este género y nos ha permitido vivir grandes momentos con grandes grupos en directo. Ahora, todavía nos queda uno más.

La Sala 2 Razzmatazz de Barcelona tendrá el honor de ofrecer un concierto donde actuarán Dorian, La Habitación Roja y Los Señores De Pelaez, para poner una nota de pop-indie.

Además, se trata de un concierto que pretende conseguir que todo el público disfrute y, sobre todo, que sea asequible para todos. Por ello, las entradas anticipadas cuestan 5 euros, mientras que si prefieres esperarte para adquirirla en taquilla ascenderá a 10 euros.

Se trata de una iniciativa arropada por jóvenes.cat, por lo que si formas parte de JOVES puedes tener tu entrada por 3 euros.

Musicalmente DORIAN constituyen una actualización en clave contemporánea del sonido de bandas como Radio Futura, The Cure, Depeche Mode o Nacha Pop, y sus letras tienen una capacidad de conexión con el público muy buena. Éstos se encargarán de poner el broche final al concierto y de anunciar lo que para unos será el fin de fiesta y lo que para otros se convertirá en el comienzo de la noche después de un buen festival.

Roig.Cat, un festival con olor tropical was last modified: octubre 4th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre