Oct29

Roger Grimau, aún con fuerza

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Este domingo el capitán del Barcelona, Roger Grimau, cumplirá su partido número 350 en la ACB, ante el Menorca Bàsquet. El Palau podrá aplaudir al escolta de 32 años y dedicarle un afectuoso recibimiento en la cancha. A sus 32 años, el escolta catalán aún tiene gasolina. Lo pudimos ver hace nada en el encuentro contra el Cholet en la Euroliga. El Barça estaba contra las cuerdas en el minuto 38 (73-74) y uno de sus triples, además del de Lorbek, permitieron desahogar un partido complicado.

Roger Grimau, uno de los capitanes del Barcelona (ACB.com)

Roger Grimau, uno de los capitanes del Barcelona (ACB.com)

En julio renovó el contrato con el club azulgrana y no hubo ningún problema. Ya son 7 temporadas en el Barcelona desde que llegó del Caprabo Lleida. Su entrega ha sido recompensada con el cariño de la afición y por sus manos han pasado trofeos como la Supercopa ACB, la Copa del Rey y la Euroliga.

Pero Grimau es un profesional y no dudó este verano en intentar perfeccionar su juego con un entrenamiento específico acompañado por el ex jugador Berni Álvarez. Sus números esta temporada, de todas formas, son modestos: 12 minutos de media en 4 partidos ACB y con unos totales de 17 puntos y 3 asistencias.

En la web oficial del Barça podemos leer qué piensa Roger de su carrera en el basket: “¡Ya son años! Estoy muy contento de sumar partidos ACB y que sean muchos más”, apunta el jugador, quien el 5 de noviembre será el protagonista en el programa ‘Estació Camp Nou’ de Barça TV.

“A nivel de club estar en el Barça es lo máximo. No aspiro a nada más. A nivel individual el objetivo es hacer un buen año y estar aquí el máximo tiempo posible. Quiero terminar este año bien y ganar todos los títulos posibles”, señala.

No está mal su web oficial, a la que podéis echar un vistazo.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre