Oct14

Rihanna hace un disco para alcohólicos

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El segundo disco de Rihanna está dando mucho de qué hablar antes incluso de haber salido a la luz. Sabemos, por ejemplo que incluirá una colaboración con la rapera Nicki Minaj en el tema “Raining Men” y también ha querido explicar para quién va dirigido su nuevo trabajo, especialmente para los jóvenes en las discotecas los fines de semana. Eso sí, no sé si a todo el mundo le gustará cómo se ha referido a ellos.

Que la mayor parte de los jóvenes beben cuando están en las discotecas es una obviedad. “Cuando vas a un club y tienes que escuchar música mala, tienes que beber alcohol para pasártelo bien”, dice desde su punto de vista. ¿Querrá esto decir que si la gente sigue bebiendo cuando su nuevo disco esté sonando en las discotecas es que no será bueno? No acabo de comprender cuando, por ejemplo, explica que “Cheers” es un tema “para todos los medio alcohólicos y gente que bebe los fines de semana”.

También la prensa internacional recoge que habrá una versión del segundo single del disco “What’s My Name?” donde colabora con el canadiense MC para dar un toque más duro en la percusión.

Sobre la colaboración con Nicki Minaj, con la que ya trabajó en “Rated R”, explica que la rapera tiene ‘algo’, además ha querido explicar como fue un poco el tema de la grabación: “íbamos de una lado a otro con los textos y nos preguntábamos como íbamos a lograrlo porque estábamos en dos lugares diferentes y teníamos horarios opuestos”. Por cierto, asegura que este tema no se parece en nada al original que lleva el mismo nombre. Esperaremos a verlo.

Por último, parece que el dueto con Katy Perry está más cerca de lo que nos imaginamos, aunque parece que no estará incluido en este disco. “Sólo tenemos que juntarnos. Tenemos personalidades similares y un sentido del humor parecido. Katy es una persona con los pies en la tierra”, explica para Entertainment Today.

Hablando de Rihanna y Katy Perry, incluyamos a Lady Gaga. No en el dueto, sino en una especie de sistema que han ideado para no coincidir en el vestuario. Las artistas están en contacto permanente para saber qué se va a poner cada una y así no coincidir en lo que llevan puesto. Cuando leí la noticia pensé, pues anda que no son diferentes los estilos de las tres, pero al parecer, sobre todo con Katy Perry ya ha pasado alguna vez que casi coinciden con el mismo traje en una fiesta.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre