Nov5

La retirada repentina de Oberto: “Creo que hice lo mejor”

Publicado por

35 años. Mareos tras el partido con los Blazers. Alarma en la cabeza del jugador, los problemas cardíacos son peligrosos, ya se operó hace año. Tal y como está, mejor dejarlo. Lo hizo el gran Fabricio Oberto y lo contaba hace nada muy claramente: “En el partido con Milwaukee del martes pasado me vinieron unos mareos y me puse nervioso, me preocupé mucho. Y desde entonces estuve masticando la idea, lo hablé con mi familia y llegué a una decisión que es absolutamente mía. Así se lo comuniqué al equipo”.

Fabricio Oberto, un jugador plagado de éxitos NBA y ACB

Fabricio Oberto, un jugador plagado de éxitos NBA y ACB

Son declaraciones a la cadena ESPN y no va a haber vuelta atrás: “A medida que pasan las horas me está cayendo la ficha en mi cabeza. Pero estoy muy tranquilo porque hay que saber elegir los momentos y creo que hice lo mejor. Lamento un montón no poder seguir jugando con estos chicos. Es muy difícil explicar qué me está pasando. Todavía no puedo dimensionar la decisión que tomé. Llevo jugando fuera de Argentina muchísimos años y sin parar. Ahora sé que de esta decisión no hay retorno. Yo amo el baloncesto pero hay cosas más importantes. Y no me arrepiento”, son algunas de las frases para no dejar lugar a dudas.

Se va un grande que lo ha ganado todo y que en España dejó una huella imborrable en el Pamesa Valencia y el TAU Cerámica. Poco se puede decir de la carrera de este pívot que no se haya dicho. Tan sólo sumarnos a sus despedida no programada elogiándole con las frases de algunos de sus colegas argentinos.

Lo han dicho en Twitter. @manuginobili: “El GRAN @obricio7 anunció su retiro del bqt. Genio! El deporte y todos los q tuvimos el placer de jugar c vos te extrañaremos!”

@LScola4: “Todavia estoy shoqueado por la noticia, se retira un grande del deporte argentino. Fue un placer compartir la cancha con vos Fabri, gracias!”

@cabezadelfino: “Lo mejor en esto que viene,y toda la fuerza hermano! te vamos a extrañar mucho en las canchas…”

El propio Fabricio apenas puede responder: “La gente no para de escribirme y saludarme”.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre