Jul12

Resurrección con Ferrero

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Juan Carlos Ferrero estaba en forma y cuando el equipo de la Davis le ha necesitado, ha estado allí, dándolo todo. Igual que cuando nos entregó dos Ensaladeras. Kohlschreiber también hizo estragos con Verdasco, pero el ‘Mosquito’ hizo gala de su experiencia ante Andreas Becks y, en tres sets, nos dio el punto definitivo.

Juan Carlos Ferrero y FelicianoEl valenciano, con 29 años a sus espaldas, paró la potente derecha del alemán y luego le fue anestesiando poco a poco. El resultado dice que fue más fácil de lo que vimos por televisión.

Acertó Albert Costa sacando a Ferrero, sorprendido también por la elección. “Tienes a todo el país pendiente de ti y hay que intentar mantener la calma. Creo que el haber jugado tantas veces Copa Davis me da tranquilidad a la hora de afrontar estos partidos, comentó Ferrero.

Estaremos pendientes de la tendinitis de Nadal porque le esperamos que en septiembre. Como dice Costa, hay que ir “con humildad” aunque seamos los claros favoritos ante Israel, nuestro rival en las semifinales. Por cierto, Ferrero se ha ganado un lugar. Aunque vaya de quinto.

[nggallery id=4]

Sí, tenemos dependencia de Nadal pero asumida. Lo suficiente para presentarnos con la cara bien alta ante cualquier rival y poderles ganar. Hay mucha garra en el equipo español.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre