Feb27

La reina Serena disfruta en Kenia

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Es la gran número 1, parece que no hay quien la pare. Cumple sus deseos en la pista, aplastando a rivales, y también fuera de ella. Hace nada ha viajado a Matiliku, provincia oriental de Kenia, para inaugurar una escuela que llevará su nombre en el pueblo de Kilili. La menor de las Williams seguirá financiando la educación de los niños en este país. Esta es la segunda escuela que financia en el país.

[nggallery id=20]

“Es mi objetivo abrir muchas escuelas para miles de niños que no tienen la oportunidad de tener acceso a una buena educación. Planeo construir una al año. Sin educación, la vida va a ser muy difícil. Mis padres siempre me señalaron la importancia de educarse y espero que ese mensaje va a aportar frutos en la comunidad”, dijo Serena, quien empezó a aportar dinero en 2008 en este proyecto llamado ‘Build African Schools’. La estadounidense también ha ayudado a mejorar la escolización en Sudáfrica y Senegal y a luchar contra la malaria en Senegal.

Si queréis colaborar con Serena esta es la página de su fundación.

En lo deportivo, marzo es el mes de Indian Wells y abril el del Andalucía Tennis Experience, donde Serena ha confirmado su participación. Se celebrará a partir del 3 de abril en Marbella y también estarán las rusas Maria Kirilenko y Anna Chakvetadze. Cuatro pistas en el Club de Tenis Puente Romano que dan cabida a 2.500 espectadores. Entradas diarias hasta 26 euros y abono de 124 euros, buenos precios.

Parece que pocas tenistas están llamadas hoy en día a arrebatarle el reinado a Serena. Quizá una de ellas puede ser su hermana Venus. Al menos, así lo piensa ella: “Es posible volver a ser la número uno si tengo un alto nivel semana tras semana”. A sus 29 años, es quinta y sólo ha estado hace años en el número uno. A mi parecer, si Henin va progresando en su vuelta a las canchas será la la gran rival de Serena. Son representantes de los dos tenis que se juegan en el circuito femenino, el de potencia y el técnico.

Os dejo con un vídeo de Serena en su visita a África.

Imagen de previsualización de YouTube
La reina Serena disfruta en Kenia was last modified: febrero 27th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre