Mar15

Regresando a España!!!

Publicado por

Hola, como están???  Termino el torneo de Mar del Plata, y lamentablemente perdimos en cuartos de final contra Lima-Mieres. Tuvimos nuestras oportunidades en el segundo set, estando arriba 5/3 y no pudimos resolverlo. El torneo fue todo un éxito, y el ambiente de las gradas fue espectacular!!!! Argentina volvió a vivir su gran semana de Padel Profesional, como hacia mucho tiempo que no lo tenia!!! Ojala el año que viene se repita, y se pueda hacer de este torneo un clásico del Circuito Padel Pro Tour.

Mañana regresamos a Madrid, y el fin de semana estaremos jugando el Campeonato de España de Clubes. Yo juego para el K7 de Valencia, junto a Gaby y muchos otros profesionales. Será un fin de semana muy intenso, ya que el cuadro realizado por la Federación, resulto que los cuatro equipos mas fuertes tendremos que eliminarnos entre nosotros, y el resto ira por la otra zona. Cosas del destino no…..Y bueno tendremos que estar con todo desde el primer día, e intentar revalidar el titulo conseguido en los dos últimos años!!!!

Desde Buenos Aires donde me encuentro en estos momentos, les quiero enviar un gran saludo a todos los seguidores y encontrarlos muy pronto cuando el Circuito continúe en territorio español, a mediados de Abril!!!!

Saludos!!!!

 

Circuito Padel Pro Tour

Circuito Padel Pro Tour

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre