Feb25

Regresa la mirada Ferrari en… ‘Zoolander 2’

Publicado por

¡La Tierra a Generación Young! Grandísimas noticias para terminar febrero. La Paramount se ha decidido finalmente a otorgarle una secuela a esa maravilla del ingenio y del humor descacharrante que fue ‘Zoolander’ (2001). El vehículo de desparrame que encumbró a Ben Stiller y Owen Wilson como pareja más codiciada de la comedia estadounidense (sin olvidar al inmenso Will Ferrell como villano en aquella cinta) puede regresar en breve a las pantallas con nuevo malo, nuevo director y alguna novedad más. Pasa a conocer los detalles…

Ben Stiller volverá a enamorarnos con su 'acero azul'

Derek Zoolander volverá a enamorarnos con su 'acero azul'

Debemos reconocer a Deadline Hollywood la exclusiva que más alegría ha proporcionado este mes a los amantes de la comedia estadounidense. Que sabemos, por otro lado, que de esos hay muchos por Generación Young. Asegura la web cinematográfica que Ben Stiller, para la secuela de ‘Zoolander’, le traspasará los trastos del guión y de la dirección a Justin Theroux, guionista de otro producto-Stiller como ‘Tropic Thunder’ y de la inminente ‘Ironman 2’.

Para meterse de lleno en el mundo de la alta costura, Theorux ha hecho la maleta y ha volado hacia Francia para sumergirse en las bambalinas de la Paris Fashion Week. Aunque quizásno pueda hospedarse en los hoteles más caros, puesto que la Paramount ha marcado un límite presupuestario para la cinta: 37 millones de euros (nada que ver con los 250 millones de ‘Avatar’). ¿Novedades? Primero, que no está confirmada la presencia de Owen Wilson para repetir su papel como Hansel, el rival y sin embargo amigo de Derek Zoolander. Después, que el rellenito Jonah Hill (‘Superfumados’) tomará el relevo en la villanía que ocupó Will Ferrell (inolvidable su papel como el maléfico diseñador Mugatu) en la cinta primigenia.

Y sobre lo demás, todo son interrogantes. Que se estrenará en los cines sin censura, eso sí. La primera ‘Zoolander’ se encontró con un hándicap imprevisible en su estreno: la coincidencia con los atentados en en World Trade Center. Tuvo que recortar un par de escenas donde aparecían las Torres Gemelas. Y que Mugatu quisiera lavar el cerebro a Zoolander con fines terroristas no era el precisamente el tipo de argumento que las salas de cine querían proyectar esos días. Una década después, sin embargo, ‘Zoolander’ sigue siendo un todo un clásico.

Os dejamos con la escena más lisérgica de la primera entrega. ¡Oh, que recuerdos!

Imagen de previsualización de YouTube
Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre