Jun26

El Real Madrid ya perfila la nueva temporada

Publicado por

Desayunamos con la prensa deportiva enfocada en Rudy Fernández. A pesar de que parecía que íbamos a saber más cosas tras el Draft, la cuestión aún no se aclara. En principio, parece ser que lo del Real Madrid se difumina, pues según se apunta lo suyo será un año más en Portland o posible fichaje con el Barcelona, quien también busca pívot en Kosta Perovic.

Sergio Rodríguez con los New York Knicks

Sergio Rodríguez con los New York Knicks

Lo que sí es seguro en el cuadro merengue es la continuidad de Felipe Reyes. El pívot y capitán blanco ha cedido finalmente y cobrará algo menos de lo que se decía por renovar su contrato. Las negociaciones han sido fuertes y al final todos ceden, el club le pagará menos de lo esperado y Felipe tendrá tres temporadas. Algo bueno para todos.

Y lo que estaba seguro con Sergio Rodríguez, o al menos algunos lo daban así, aún no se ha hecho. Pero casi. En Marca han hablado con él esta tarde y ha dicho que su “adaptación a la ACB será más fácil” que cuando se fue a la NBA. De eso no hay duda, esperemos que nos dé un mejor baloncesto que en las canchas estadounidenses. Lo que es seguro que le veremos más. Pero hay alguna duda sobre su rendimiento. Messina no se lo pondrá fácil, fijo. ¿Le costará menos dejarse ver que en los Knicks?

Y bueno, tenemos que cerrar con dos chavales que, en principio, se han fichado para el filial: Jefferson Froehlich y Mansour Kassé. Ambos proceden del Majadahonda. El primero es un base brasileño de 19 años y 1,93. Dicen que también puede hacer de escolta o incluso alero. El segundo es un senegalés de 18 años de 2,10 y que brilló en el Campeonato de España Júnior de Lanzarote con 14,3 puntos y 10,8 rebotes.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre