Jul16

El Real Madrid encuentra a su alero titular

Publicado por

Travis Hansen, estadounidense con pasaporte ruso que estaba jugando en el Dynamo de Moscú. 31 años y un contrato de un año con opción a otro. Algunos le conocéreis de sobra porque estuvo durante dos temporadas en el TAU y dejó una gran impresión. Conquistó la Copa del Rey. Uno de los aleros más determinantes en el último año (2006).

El norteamericano Travis Hansen (foto AP)

El norteamericano Travis Hansen (foto AP)

1,98 metros y un promedido de 16,4 puntos en la Eurocup, un poquito menos que la anterior campaña. 4,6 rebotes y 3,1 asistencias (estadísticas completas). En la liga rusa 14,7 puntos, 4,8 rebotes y 2,3 asistencias.

Fuerte, ágil y con experiencia contrastada, aunque el Real Madrid ha intentado también fichar a Ramunas Siskauskas (el preferido) y Anthony Parker (ya en los Cleveland Cavaliars). Hansen aportará buen tiro exterior y actitud para defender. Un profesional que seguramente jugará a más nivel que Mumbrú.

Travis también tenía ofertas del Olympiacos. El Dynamo, ante la crisis, necesita financiación. Otras cosa es que le apetezca visitar Rusia para jugar en su selección. Algo que hizo en los Juegos Olímpicos, hoy en día no.

En la NBA estuvo una temporada en los Hawks y llegó a España con 26 años. Se integrará bien y, según dijo en una entrevista previa al fichaje en Marca, tiene hambre de títulos.

Por cierto, tiene una fundación para ayudar a los niños (Little Heroes).

Os dejo un vídeo con algunas de sus jugadas en el TAU…

… y también algunas imágenes con el Dynamo, antes de una lesión que tuvo.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre