Mar10

Rafa Nadal también se cronometra

Publicado por

Lo decía Rafa en su página de Facebook: “Ya en Indian Wells desde ayer. El jet lag hace que me levante a las 6 de la mañana cada dia! Ahora me voy a entrenar, a las 8! Despues mandaré un vídeo de bienvenida”. Y es que desde que aterrizó en Estados Unidos, el tiempo del tenista mallorquín está más que medido y organizado.

Nadal entrenando en Indian Wells (ATP)

Nadal entrenando en Indian Wells (ATP)

Por eso nada mejor que calzarse un reloj. El diario Marca fue el primero en informar que una marca de cronógrafos ha convencido a Nadal para que lleve sus productos. Vamos, otro acuerdo de patrocinio (y ya van 10) para uno de los iconos del tenis mundial. Si Roger Federer está con Rolex (que también patrocina Montecarlo), ahora Nadal está con Richard Mille, una marca que apenas conocemos los mortales porque tienen relojes de lujo, de esos que valen unos 300.000 euros por pieza. Quizá los aficionados de la Fórmula 1 sí los conozcan, ya que están muy relacionados con ese mundo de la competición.

En fin, a Nadal le veremos en Roland Garros con ese reloj (RM 011) en su mano derecha, la que usa para lanzar sus reveses. La marca pide que se lleve en la pista y para que no le moleste, Rafa lleva entrenando con él desde enero, para acostumbrarse. Es un reloj ligero y esperemos que saquen alguna versión más asequible para nuestros bolsillos.

El diario El Mundo ha sacado también un interesante reportaje sobre Nadal y cómo distribuye sus días en Indian Wells. El poco tiempo libre que tiene lo dedica a jugar al golf, una de sus grandes pasiones, junto al especialista Fred Couples, amigo suyo. También ha estado viendo algún partido del Real Madrid, club del que es fan declarado.

“Couples vive aquí y le encanta el tenis. A Rafa le encanta al golf. Es lógico que se lleven bien”, apunta el periódico como frase de alguien cercano a Nadal. El mallorquín está en California con Francis Roig como entrenador, Tomeu Salvá como amigo y sparring y su fiosoterapeuta, Rafael Maymó, que nos le cuida muy bien.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre