Oct8

Rafa Nadal llega a cuartos de Pekín

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El mallorquín sigue sin forzar su servicio, aún queda un poco para que su problema abdominal quede totalmente olvidado, pero ya ha superado a Baghdatis y ahora a James Blake. Necesitó tres sets para batir al británico por 7-5, 6-7(4) y 6-3 y ahora se tendrá que enfrentar a Marat Safin, un duro rival que acabó con Fernando González en dos sets.

Rafa Nadal en el China Open (Reuters)

Rafa Nadal en el China Open (Reuters)

La pista dura y Blake no eran rivales fáciles, de hecho le había ganado en tres encuentros anteriores sobre el tapete azul. Nadal se ganó al público y acabó imponiendo su calidad y regularidad, aunque estamos esperando a que nuestro mejor tenista rinda al 100%.

Nadal no se quedó del todo conforme: “Tenía el partido controlado, y creo que el partido estaba más encaminado en el segundo que en el tercero. He tenido tres match ball y he cometido dos dobles faltas que no tendría que haber cometido”, expuso sobre su bajón en el segundo set.

Por cierto, Nadal ha estrenado ropa en este torneo. Si ya hemos visto las versiones amarilla y azul de los polos Nike, esta vez le tocó el turno al verde. Lo acompaña con unos pantalones oscuros muy parecidos, pero donde los cuadros están marcados, y cinta y muñequeras blancas con el logo de la marca en verde. Incluso ha cambiado la banda amarilla de sus zapatillas por una verde.

Por cierto, Robredo cayó ante Soderling. Os dejo fotos de Nadal (para ver bien su nueva indumentaria) y vídeos de los dos partidos que ha jugado.

[nggallery id=13]

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre