Jul19

Rafa Nadal, entre las motos y el golf

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Rafa Nadal ya está preparándose para volver a las pistas y, como vemos en las imágenes, también disfruta de su tiempo libre con alegría. Se está dejando ver últimamente tras unas semanas de pruebas médicas y recuperación. El sábado se vistió de golfista para acudir al torneo benéfico Llucamjor en su tierra, en el Marriott Golf Son Antem.

Nadal disfruta con el golf

Nadal disfruta con el golf

El año pasado lo ganó y en esta edición tuvo que defender su corona junto a su amigo y preparador Tomeu Salvà, además de ex compañero de dobles. El torneo era por parejas en la modalidad ‘stableford’. También estuvieron a su lado sus tíos Toni y Miguel Ángel.

Además del golf, el tenista mallorquín también es un aficionado al fútbol y la pesca. Lo que quizá no sabíamos es que era un apasionado de las motos. El viernes vimos las fotos donde posaba muy motero (cazadora, camiseta blanca y vaqueros) al lado de su máquina favorita la Harley-Davidson XR1200.

[nggallery id=5]

Nadal comentó que le “encanta el poder, la fuerza y la agresividad que transmite (la moto) con sólo mirarla. Me gustó desde el principio por su espectacularidad y porque es una Harley-Davidson que puedo llevar por la ciudad”.

Por cierto, también le gustan los videojuegos y el cine. Seguro que le ayudan a pasar el rato en los torneos.

Rafa Nadal, entre las motos y el golf was last modified: julio 19th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre