Ago13

Quien se retiró lesionado fue Ferrer

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ayer trasnoché para ver el pimer partido de Nadal en individuales en Montreal, lo dan por La Primera en directo. Tengo que reconocer que tenía algo de miedo por sus rodillas, pero al que le machacaron los dolores fue a David Ferrer, que llevaba ya una venda y me recordó a las que ví de Nadal poco antes de lesionarse.

Ferrer y Nadal en Montreal

Ferrer y Nadal en Montreal

Ferrer cojeaba, fallaba raquetazos y sacaba mal. Tenía un problema y casi lo sabía desde el principio. En el 4-3 del primer set se retiró y acumulé más horas de sueño de las que esperaba. La cosa se acabó rápido y Nadal ya está en octavos.

A Nadal le vimos algo bajo de movimientos, pero muy centrado. Parece que no ha acusado mucho su larga baja, pero tendremos que verle en partidos más largos. Es normal que con un problema en las articulaciones no quiera forzar desde el principio y quiera probarse poco a poco. Se lo noté sobre todo en su saque. Pero eso será coger ritmo y más entrenamiento.

¿Cómo se encontró Nadal? “Estoy obligado a estar satisfecho porque no jugué muy bien. En octavos tendré una nueva oportunidad de continuar progresando. Cada partido, cada juego es importante para que me sienta mejor”, asegura él mismo.

Hacen falta algunos días más para tener un prueba de verdad”, apunta el mallorquín.

Por cierto, Nadal volvió a su última camiseta, la de mangas y cuello de pico. Me gustaba más el estilo alternativo, la verdad. El azulón con ese amarillo canta muchísimo.

El nuevo rival es Philipp Petzschner, que se cargó a Tommy Robredo por 7-6 (3) y 7-6 (4).

Os dejo vídeos del partido (Marca) y de sus declaraciones (TVE).

Quien se retiró lesionado fue Ferrer was last modified: agosto 13th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre