May22

¿Quién puede sustituir a Megan Fox?

Publicado por

Ahí es nada el reto. Sube a una buenorra al barco de tu megaproducción. Rompe la taquilla. Hazla famosa. Cuélgala de los posters de los adolescentes de medio mundo. Enamóralos. Y luego intenta deshacerte de ella. Difícil, ¿verdad Michael Bay? El capo de la saga ‘Transformers’ las está pasando caninas para sustituir a Megan Fox, quien se ha descabalgado (o la han descabalgado, dentro os lo contamos) del blockbuster más legañoso de la última década. El último rumor apunta a la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Pero hay más candidatas. Y Generación Young os las presenta tras el salto. ¿Cuál es tu preferida?

Auge y caída de Fox...

Auge y caída de Fox...

En realidad, la sorpresa no es que Fox se haya caído del proyecto. Lo extraño sería que hubiese continuado. Michael Bay está bastante harto de ella y la actriz ha comparado los modos del director con el propio Adolf Hitler. Casi nada. Así que, pese a que la Fox estuvo presente en las primeras escenas de rodaje para previsualizar el proyecto, la tiquismiquis Megan Denise ya está fuera de la saga Transformers. La actriz de Tennessee, que cumplió 24 años la semana pasada, evidentemente, no comparte esa versión. Su equipo de publicistas lanzó un comunicado a través de la revista People en la que aseguraba que nadie la había echado. Que era ella quien dejaba el proyecto. El motivo se desconoce. Pero incluid en la ecuación tres variables, recorte salarial + aburrimiento + ego desorbitado… y no os equivocaréis.

Con la Fox fuera de la saga, ya se barajan nombres para sustituirla. El último que suena es Rosie Huntington-Whiteley, una modelo británica de 20 años y cero experiencia en el cine. Pero en los últimos días han circulado otros nombres como Ashley Grenne (‘Crepúsculo’), Vanessa Hudgens (‘High School Musical’), Gemma Arterton (‘Prince of Persia’) o Zoe Saldana (‘Avatar’). Y como no, modelos con buen porte pero sin experiencia cinematográfica –Bar Refaeli, Miranda Kerr, Brooklyn Decker…-, algo que siempre será bueno para Michael Bay. Siempre le estarán agradecidas por darles publicidad… ¡y nunca se le subirán a las barbas!

[nggallery id=41]

‘Transformers 3’ se estrena en julio de 2011, y ha incorporado al proyecto a intérpretes como Frances McDormand, John Malkovich (de ambos ya os hablamos hace un mes) y Patrick Dempsey (de la serie ‘Anatomía de Grey’). Por supuesto, continuaréa en el proyecto Shia LaBoeuf. ¿A qué sustituta de Megan Fox elegirías tú para acompañarle en ‘Transformers 3’?

Elige… ¡y vota!

[poll id=”60″]

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Comentarios

  1. editor comentó hace 7 años

    Seguro que ganaría la saga, ¿verdad Borja? 🙂

  2. Borja comentó hace 7 años

    Lo bueno seria poder votar a varias, no a una sola.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre