Jun22

Las primeras imágenes de ‘Green Hornet’

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

¿Y cómo comenzó su carrera Bruce Lee? Muchos desconocen que antes de darse de leches con Kareem Abdul-Jabbar (‘Juego de la muerte’) o defender a sus hermanos de la tiranía del empresariado (‘Kárate a muerte en Bangkok’), un jovenzuelo Lee Jun Fan -así bautizaron a Bruce sus padres cuando nació en 1940 en San Francisco- probaba suerte con una serie televisiva llamada ‘Green Hornet’ donde interpretaba a Kato, el chófer y acólito del heroe Britt Reid (Van Williams) en su lucha contra el crímen. Fueron apenas 26 episodios que, sin embargo, a Bruce Lee le abrieron el camino al estrellato. Ahora la serie se recupera para el cine con el canadiense Seth Rogen y el cantante chino Jay Chou en los papeles principales. Precisamente, esta madrugada se ha hecho público el trailer. Pasa, túmbate en nuestro sofá… y disfruta de estas primeras imágenes.

Seth Rogen como Breit Reid (¿en serio?)

Seth Rogen como Britt Reid (¿... en serio?)

La película, que se estrenará en enero de 2011, tiene tres atractivos adicionales. Por un lado, que la dirige el francés Michel Gondry (‘Olvídate de mí’, ‘Rebobine por favor’). Después, que cuenta con la presencia del maldito bastardo Christoph Waltz interpretando el papel de villano. Y tercero, que la están pasando actualmente a formato 3D, motivo por el que se ha retrasado algunos meses el estreno de la cinta.

La trama es la ya conocida por la serie, aunque actualizada a nuestros tiempos. Un tipo desahogado, como diría Carmina Ordoñez, que harto de su vida frívola y adinerada, se embarca con Kato, un empleado de su padre, en una lucha contra los delincuentes de Los Ángeles. Habrá que ver si Seth Rogen, con esa pinta de leñador gañanazo de los bosques de Saskatchewan, puede interpretar a un hombre con la clase de Britt Reid sin que se le escape un eructo por aquí o un babeo por allá. Pero lo que es seguro, es que el flojito Jay Chou, un cantante de música pop para niñas adolescentes con gran éxito en China, no podrá igualar la mala leche y los golpes espectaculares del gran Bruce.

El trailer se estrenó anoche en el late night de Jimmy Kimmel. Y tiene esta pinta. ¿Qué os parece? Queremos saber vuestra opinión…

Las primeras imágenes de ‘Green Hornet’ was last modified: junio 22nd, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. Pingback: El estrenazo: ‘The Green Hornet’ (Viernes) | Blog de cine, noticias y estrenos de peliculas| Generacion Young

  2. silvia comentó hace 7 años

    Genial, Maravilloso !!!! Me muero de ganas de verlo

    1. editor comentó hace 7 años

      Nosotros también, Silvia!

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre