Ago11

El póster silenciador de ‘I’m still here’

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Apenas queda un mes para que se estrene ‘I’m still here’, el documental sobre la ficticia huída de Joaquin Phoenix de las pantallas y su ingreso en el hip hop. En la web de la cinta dirigida por su cuñado, Cassey Affleck, aún siguen insitiendo para la sinopsis en la tesis del hartazgo cuando todo el mundo bien sabe que Joaquin, de huir, nada. Que sólo se engreñó capilarmente por la causa del documental. Con independencia de ello, las últimas novedades de la cinta pasan por el póster de la película, que ya se ha hecho público. En Generación Young os lo traemos calentito tras el salto…

Unas greñas que darán que hablar

Unas greñas que darán que hablar

No es mal momento para airear el poster, teniendo en cuenta el escándalo de la denuncia interpuesta a Casey Affleck por supuesto abusos sexuales a una productora del filme. Parece ser, según ella, que Affleck le propuso pasar una noche con él, que se le acercó más de la cuenta y que la metió en una fiesta en las Vegas repleta de prostitutas y travestis. Ahora, la productora en cuestión, llamada Amanda White, aparte de retirar su aportación dineraria, le pide 2 millones de dólares. Casi nada.Aasí que después de tanto follón aireado en los foros a cuenta de este asunto, nada mejor que sacar un poster que alivie la tensión. Éste que os traemos hoy.

stillhere

Para el trailer vamos a tener que esperar algo más, pero tampoco demasiado porque el estreno de la peli está previsto para el 10 de septiembre. Así que barruntamos en Generación Young que a finales de esta semana, comienzos de la siguiente, podremos ver un adelanto de ‘I’m still here’ en el canal de YouTube de Magnolia Pictures. Y nosotros, evidentemente, lo compartiremos con vosotros en cuanto llegue a nuestras manos. Palabrita.

El póster silenciador de ‘I’m still here’ was last modified: agosto 11th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre