Ago19

La Portman y la Kunis calentarán Venecia

Publicado por

Pues ya no son rumores. Os avisábamos en julio que ‘Black Swan’, la última de Darren Aronofsky, iba a venir precedida de fanfarria. Y no porque su director haya parido antes excentricidades como ‘Requiem por un sueño’ o ‘El luchador’ y se espere con ganas su nueva cinta. No, no. La expectación residía en que sus dos protagonistas, Mila Kunis y Natalie Portman, iban a protagonizar escenas lésbicas en la cinta. ¡No sabe nada de promo el amigo Aronofsky! La película abrirá y se estrenará en el Festival de Venecia. Y aparte de este esperado beso entre sus protagonistas, lo cierto es que el traileros lo traemos hoy en Generación Young después del salto– promete tensión y una historia cuasi-kafkiana

Puedes hace un buen guión para atraer público... o lanzar esta imagen de promo

Puedes hacer un buen guión para atraer público... o lanzar esta imagen de promo

Evidentemente, la Portman no podía evolucionar en una cucaracha como el protagonista de la novela ‘La metamorfosis’. Así que, según parece sugerir el trailer que añadimos debajo, la protagonista de ‘Beautiful Girls’ o ‘V de Victoria’ va a mutar en un cisne negro. Todo ello, regado con una historia de celos y competitividad en el mundo de la danza entre dos bailarinas que buscan la aprobación de su profesor, interpretado por el atractivo Vincent Cassel.

A Venecia se marcha Aronosky para intentar repetir su León de Oro de hace dos años por la deprimente ‘El luchador’. A su lado ya no estará Mickey Rourke. El bótox ha dejado paso a a belleza natural…

Imagen de previsualización de YouTube
Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre