May21

Playoffs: poder azulgrana y emoción verde

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Estamos tan acostumbrados a ver jugar tan bien al Barcelona que cuando hace partidazos ya lo vemos como algo normal. Pues en el primer duelo ante el Gran Canaria (85-53) no empezó mal, pero terminó a lo grande, con una segunda mitad impresionante. Espectacular tercer cuarto (25-8), con Mickeal y Morris a lo grande. No sé qué harán en el Insular los canarios, pero ante equipos del potencial de este se te quitan las ganas. Sólo con ver el marcador podemos intuir lo que pasará dentro de nada.

Imágenes de los partidos de hoy, Barcelona y Unicaja (ACB.com)

Imágenes de los partidos de hoy, Barcelona y Unicaja (ACB.com)

Me gusta además ver a Xavi Pascual ordenando a los suyos que defiendan cuando había 18 puntos de ventaja. Está claro que en el Barça se trabaja casi siempre y que no tienen misericordia. Si pueden aplastar, lo hacen. Hasta que no se fueron de 30 puntos no se relajaron. Poco más que añadir, además de los 21 puntos de Will McDonald. Cuando el Barça coge algo de ventaja, ya parece un obús. Imparable.

En los otros dos partidos de hoy victorias para el Caja Laboral ante Estudiantes (92-76) y también para el Unicaja en su la cancha del Valencia (82-83), uno de los partidos más emocionantes con una canasta de Dowdell en el último segundo. El Caja Laboral mandó con el excepcional trabajo de Marcelinho Huertas (15 puntos y 10 asistencias) y Splitter (13 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias).

Los vitorianos repartieron muchos minutos y puntos entre sus jugadores, despegaron en el tercer cuarto y empezaron controlando desde el principio. Los colegiales intentaron reaccionar en el último periodo, pero sólo le echaron ganas y poco pudieron hacer.

Lo mejor en cuanto a emoción estuvo en la Fuente de San Luis, duelo igualado hasta la segunda parte. 27-16 para el Valencia en el tercer cuarto y ¡gran remontada del Unicaja en el último periodo (19-30)! Deben mirárselo los valencianos, han perdido el factor cancha de una manera bastante inocente. Los 20 puntos de Gary Neal y otros tantos de Omar Cook no son una broma.

Como vídeo del día os dejo las animadoras del Barcelona, unas campeonas también. Ya sabéis que ACB TV da todos los resúmenes.

Playoffs: poder azulgrana y emoción verde was last modified: mayo 21st, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre