Sep16

Los perfumes más famosos

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

perfume-gwen-stefani-harajuku

Quizás pedir a un músico que fabrique un perfume no es la mejor idea del mundo. Sin embargo, con asesoramiento y ayuda de profesionales, son muchos los músicos que han logrado tener su propia línea de perfumes. Algunos nos los podíamos esperar como en el caso de Shakira otros, en cambio, nos dejan un poco atónitos como en el caso de los Sex Pistols. Hagamos un repaso por algunos de los perfumes apadrinados por músicos que últimamente han dado de qué hablar.

Quizás uno de los más han sorprendido es el perfume que ha lanzado el grupo de ‘punk’ Sex Pistols, para que luego andemos con prejuicios sobre las personas que se mueven en este estilo. El diseño está basado en el del single “God save the Queen” y han conseguido una fragancia clasificada como unisex.

De momento, sólo está disponible en Francia, pero a partir del 10 se septiembre se venderá también en Estados Unidos. Además para el año que viene habrá una nueva edición del perfume y y aestán pensando en sacar un jabón a juego con el aroma del frasco.

Uno de los olores más esperados en la actualidad ha sido el “S” de Shakira. El olor nace de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín sambac, originario de la India.

La promoción combina colores dorados con blancos, una herramienta de marketing que nos permite hacernos una idea de lo que vamos a percibir al oler el frasco (es alucinante cómo está estudiado el tema de combinar olores y colores).

Una de las líneas de perfumes que se renovarán en otoño es “Harajuku Lovers”, el perfume de la cantante Gwen Stefani (voz de No Doubt también). Habrá una serie de las cinco fragancias de “Harajuku Lovers” que llegarán bajo el nombre de “Wicked Style”. Una muñecas representan a la cantante (“G”) y a sus cuatro bailarinas (“Love”, “Lil’ Angel”, “Music” y “Baby”).

Los perfumes más famosos was last modified: septiembre 16th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre