May26

Perdidos… en ‘El Hundimiento’

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

¿Eres de los que aún no has visto el final de ‘Perdidos’? Y aún decimos más. ¿Eres de los que aún no has visto ‘Perdidos’? Para ambos tipos de personas, tenemos cura. Para los primeros, les aconsejamos quitarse los prejuicios, ponerse una orejeras en los próximos meses, y comenzar desde la temporada uno, capitulo uno, minuto uno, a devorarse las seis temporadas del tirón. Nos lo agradeceréis. A los segundos, sólo les podemos aconsejar que no vean este vídeo. A los demás seres humanos, aquellos que se han quedado con cara de pazguatos tras ver ‘The End’, el final de serie, que pasen, que pasen. Que Hitler tiene un mensajito para ellos…

A Hitler parece haberle gustado la resolución de 'Lost'

A Hitler parece haberle gustado la resolución de 'Lost'

Mira que en Constantin Films lo habían intentado. Pero no hay manera de frenar los memes de ‘El hundimiento’. Como poner puertas la campo, como medir el universo, es imposible evitar que cualquier persona, con un programa de edición de vídeo, no se monte su versión de la película de Olivier Hirschbiegel interpretada por Bruno Ganz como el dictador alemán Adolf Hitler. Evidentemente, la serie televisiva más popular de la historia, ‘Lost’, con fans incondicionales capaces de despertarse a las 6 de la mañana para no ser menos que los americanos… no podía quedar atrás.

Quizás sea el meme más logrado de todos. ¿Qué os parece a vosotros? (Aviso anti-spoiler… no le veas si no has visto el final de ‘Perdidos’)

Imagen de previsualización de YouTube
Perdidos… en ‘El Hundimiento’ was last modified: mayo 26th, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. mahes comentó hace 7 años

    se me han saltado las lagrimas de reirme tantO! a mi personalmente el final me ha gustado! pero esque este video es buenisimo! xD jajajajaj Q grandes

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre