Ago21

El peor verano de Jennifer Aniston

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Hastiada del estío. La actriz estadoundense Jennifer Aniston tiene que estar contando los días para que acabe. No es que haya tenido regañina con su pareja, el también intérprete Gerard Butler. O que estuviese sobrepasada de trabajo. No, no. Más sencillo. Ha discutido con un famoso periodista conservador, Bill O’Reilly, sobre la concepción de niños en la soltería. Y lo que es peor, ha pronunciado en directo la R-word, la palabra-R -es decir, retrasado– en un directo televisivo. ¿Curiosos? Pasad a ver el vídeo y conoce al detalle de sus follones estivales…

De buena chica, nada

De buena chica, nada

Todo sea que esté buscando publicidad para su próxima película, ‘The Switch’. En Generación Young somos así de desconfiados. Pero queremos creer que no, que la Aniston, liberal como es la chica, se puso a disertar sobre lo innecesario que son los hombres para tener bebés. Un comentario graciosín, sin más pretensión que defender la inseminación artificial, o la opción de criar a un hijo sin tener que aguantar a un hombre porque haya sido el oferente del gen XY. Pero a O’Reilly no lo hizo ninguna gracia.

El famoso (por ultrarepublicano) presentador de FoxNews, se echó encima de la protagonista de la reciente ‘Ex-posados’. “Es el tipo de comentario que destruye nuestra sociedad. Está enviándole un mensaje a nuestros chicos de 12 o 13 años de que, hey, ¡no necesitáis a un tipo!, ¡no necesitais un padre!“. La actriz, de 41 años, que interpreta en ‘The Switch’ precisamente a una madre soltera, no se calló. Porque cuando O’Reilly ataca, se queda sólo. Y dijo: “Muchas mujeres sueñan con encontrar a un Príncipe Azul con instinto paternal, pero estoy encantada de que la ciencia ofrezca otras opciones a quien aún no ha encontrado a su Bill O’Reilly“.

Aquí el vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

Pero hay más. Los líos le vienen a Aniston por duplicado porque, como decíamos al principio, se le ocurrió decir en un programa que se disfraza para actuar “como una retrasada“. En España no tendría mayor repercusión, pero en Estados Unidos las palabras son tabú. Juzgad vosotros mismos (desde el minuto 2)…

Imagen de previsualización de YouTube

La Organización paralímpica ha arremetido contra la ex actriz de ‘Friends’. “Estamos decepcionados porque Jennifer haya utilizado la R-Word porque es una persona que tiene una influencia en la sociedad“. Ya veis. De la noche a la mañana, la sencilla y adorable Jennifer se ha convertido en esa amiga con la que tus padres no quieren que te juntes. Así duele el verano…

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre