Mar22

Penélope, seducida por Johnny Depp

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Os dimos la noticia el mes pasado, durante la Berlinale. Que Penélope Cruz había dejado en la estacada a Lars Von Trier para fugarse con Rob Marshall a la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’. Pues bien, este fin de semana hemos sabido que el director danés no se ha quedado llorando el rechazo y que ha reclutado a Charlotte Gainsbourg (‘Anticristo’) para el papel que la Cruz iba a protagonizar en la futura ‘Melancolía’. Pero hay más. Acabamos de conocer el papel que interpretará Penélope en el universo del pirata Jack Sparrow. Y parece que habrá tema entre ellos…

La nueva musa de Jack Sparrow

La nueva musa de Jack Sparrow

La cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’ llevará como título ‘On stranger tides’, lo que más o menos quiere decir ‘en mareas lejanas’. En estas mareas es donde ha pescado Rob Marshall para reclutar a Penélope. Encantadísimo del desempeño de la actriz de Alcobendas en ‘Nine’, el director del remake de Fellini -y de otros musicales como ‘Chicago’- intentó de todas las maneras que Penélope rompiese su acuerdo verbal con Lars Von Trier y volviera a trabajar con él. Y la española, halagada, no pudo negarse. Dicen que podría haber compatibilizado las dos películas, pero que al requerir su papel en ‘Piratas del Caribe’ una preparación física extraordinaria, la Cruz ha preferido desechar la ofertas del director danés para comenzar el acondicionamiento cuanto antes.

La exclusiva sobre el papel que interpretará Penélope en ‘Piratas del Caribe 4’ hay que otorgársela a MTV. Su web ofreció este fin de semana una entrevista con Jerry Bruckheimer, el productor de la cinta, en la que éste desvela que la actriz española “interpretará a la hija del pirata Barba Negra” (Ian McShane). Y que Jack Sparrow se pirrará por ella. Es decir, que el personaje de Johnny Depp beberá los vientos por la hija de su némesis. ¿Qué pasará entre ellos? Seguro que Javier Bardem y Vanessa Paradis también están intrigados en saberlo, teniendo en cuenta que hablamos del actor más deseado y de una actriz que suele sentir debilidad por sus compañeros de reparto (Tom Cruise en ‘Vanilla Sky’, Matthew McCounaghey en ‘Sahara’…)

Le pondrá un punto de humor a la saga porque ella es muy pizpireta“, declaró Bruckheimer sobre Penélope Cruz y su papel en una película que comienza a rodarse en junio. Seguramente la española no podrá optar por tercer año consecutivo a un Óscar. Al menos, tendrá muchas menos posibilidades que si hubiera escogido liderar el proyecto de Lars Von Trier.

[poll id=”54″]

Penélope, seducida por Johnny Depp was last modified: marzo 22nd, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. editor comentó hace 8 años

    Conocemos a muchos que estarían deseando dirigir ese casting : )

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre