Ago12

Pau Gasol nos devuelve la calma

Publicado por

La operación ha ido muy bien y, tanto el jugador como Scariolo, aseguran que podrá jugar en el Eurobasket. “No estoy demasiado preocupado, no se trata de una lesión de mucha gravedad y en tres semanas confío en estar haciendo prácticamente todo”, nos ha asegurado Pau, quien sigue siendo uno más en los entrenamientos.

Pau Gasol durante la rueda de prensa

Pau Gasol durante la rueda de prensa

No está en lo físico, evidentemente, pero sí está sobre la cancha para escuchar las charlas del técnico y no perderse ni un detalle. Incluso hace bromas y se le nota de muy buen humor.

Con los Lakers no va a haber problemas. “Ya he comunicado la situación a los Lakers y ya tienen los resultados, pues la transparencia entre el club y la Federación está siendo máxima. No les hace gracia que me haya lesionado, pero no creo que me pongan ningún tipo de pega por que me quede en la concentración”.

El equipo de la NBA sabe de la implicación de Gasol en la selección española. Garay Vitti, preparador físico de los Lakers, llegará a finales de mes para ver qué tal va su dedo.

Aunque no sea al principio, Gasol será una pieza importante en el equipo si la recuperación va según lo previsto. “Hay que ser optimistas y ahora no pensar en lo malo sino en lo bueno pues además, desde un punto de vista médico, es lo más probable”, asegura Scariolo.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre