Ago12

Pau Gasol nos devuelve la calma

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La operación ha ido muy bien y, tanto el jugador como Scariolo, aseguran que podrá jugar en el Eurobasket. “No estoy demasiado preocupado, no se trata de una lesión de mucha gravedad y en tres semanas confío en estar haciendo prácticamente todo”, nos ha asegurado Pau, quien sigue siendo uno más en los entrenamientos.

Pau Gasol durante la rueda de prensa

Pau Gasol durante la rueda de prensa

No está en lo físico, evidentemente, pero sí está sobre la cancha para escuchar las charlas del técnico y no perderse ni un detalle. Incluso hace bromas y se le nota de muy buen humor.

Con los Lakers no va a haber problemas. “Ya he comunicado la situación a los Lakers y ya tienen los resultados, pues la transparencia entre el club y la Federación está siendo máxima. No les hace gracia que me haya lesionado, pero no creo que me pongan ningún tipo de pega por que me quede en la concentración”.

El equipo de la NBA sabe de la implicación de Gasol en la selección española. Garay Vitti, preparador físico de los Lakers, llegará a finales de mes para ver qué tal va su dedo.

Aunque no sea al principio, Gasol será una pieza importante en el equipo si la recuperación va según lo previsto. “Hay que ser optimistas y ahora no pensar en lo malo sino en lo bueno pues además, desde un punto de vista médico, es lo más probable”, asegura Scariolo.

Pau Gasol nos devuelve la calma was last modified: agosto 12th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre