Jul25

Pau Gasol y las ganas de salir a jugar en Turquía

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

vamos a poder disfrutar de Pau Gasol vestido con la roja de la selección española en la cancha, pero está con nosotros. No se va a perder ni un ápice del Mundial de Turquía porque va a estar presente como comentarista. Descansará y entrenará durante el Mundial porque necesita descanso. Y sí, yo también pienso que en cualquier momento sentirá ganas de salir a la cancha. Pero no ocurrirá porque el de Sant Boi no se arrepiente de la decisión que ha tomado. Le escuchamos.

“Siempre que tomo decisiones, nunca me echo para atrás. Siempre miro hacia adelante y si las he tomado es por algo, así que el arrepentimiento no entra en mi cabeza. A veces te puedes equivocar, a veces puedes acertar. En este caso, creo que he acertado y bueno, sí que me será difícil, cada vez que se vaya acercando más la fecha, el querer estar ahí y no estar”, ha comentado Pau en La Sexta.

Como otros jugadores de la selección también considera que España es favorita; “Llegamos con un equipazo que tiene muchísimo talento y con muchas ganas de llevarse el Mundial. Sin duda somos favoritos. Yo creo que lo tenemos merecido después de varios años de bastantes éxitos a nivel de equipo. Nos merecemos estar ahí en la mezcla de los mejores equipos del campeonato”, afirma.

¿Y Estados Unidos? “Tendrán un equipo también con talento, un equipo bastante nuevo porque muchos jugadores no han jugado juntos. No es el mejor equipo a nivel de EE.UU., pero son un equipo competitivo”.

Será raro no verle, sí, “Se me hace muy raro, pero intento no pensar demasiado en ello. Es la decisión que he tomado. Nuestro equipo tiene opciones de llegar arriba, no va a ser nada fácil pero tenemos ilusión, trabajo y calidad”, ha comentado Pau en otra entrevista en TVE.

Por cierto, dejó caer que tras los próximos Juegos Olímpicos, en Londres dentro de dos años, quizá se retire: “La meta que aún no he conseguido: el oro olímpico. A partir de ahí podría colgar las botas y vivir muy feliz el resto de mis días. En baloncesto estoy llegando a un momento de madurez. Personalmente me encuentro en un buen momento y eso también se nota”.

Pues si es con medalla, muchísimo mejor.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre