Sep30

Pataki y Cyrus… ¡cuñadas!

Publicado por

Chris Hemsworth es el cuñado de Miley, ahora que ha anunciado que ha decidido volver con Liam. Resulta que este muchacho es la actual pareja de Elsa Pataky por lo que aunque suene precipitado de momento las dos son cuñadas. ¿Quieres saber qué más ronda por la vida de esta artista?

Pataki prefiere ser discreta con sus relaciones sentimentales ya que la irrupción en la vida privada de un personaje público no siempre está justificada, la que no tiene tan claro los peligros de contar todo al mundo es Miley, veámos qué nos cuenta en este vídeo que ha hecho público en YouTube (parece mentira que sea la misma que elaboró un rap donde explicaba que cerraba su cuenta porque estaba cansada de que cada cosa que twitteaba se hiciera público, al parecer eso mola, pero cuando nos interesa…)

Imagen de previsualización de YouTube

Bajo el título “Everything” (‘Todo’) aclara algunas informaciones que se han publicado sobre ella en los últimos días. Así la artista ha asegurado que no está comprometida con nadie y que ahora mismo sólo quiere “disfrutar de la vida y hacer buena música”. Entonces vamos a ver…¿Por qué dice después que se ha reconciliado con su novio, Liam Hemsworth, y están muy enamorados?. Eso sí, nos ha servido para saber que ni viven juntos ni tienen ningún plan de casarse como se había rumoreado en un principio.

¿Y por qué ahora se sincera?, ¿ha vuelto inspirada de las vacaciones? Explica que “a veces creo que es importante para mí el hecho de poder contactar con mis fans directamente. Es importante controlar un poco todo lo que se dice sobre mí”, que, dicho sea de paso, no es poco.

Desde luego tiene mucho que explicar porque son 9 minutos de vídeo. Otra de las informaciones que se han ofrecido y que admite ser falsas es que haya realizado una llamada a la policía por sentirse perseguida por los paparazzi, aunque estoy segura que más o menos merecidamente alguno que otro se ha topado en el camino.

Por otro lado, Hannah Montana sigue en su recta final y no parará de dar sorpresas. Así, ya hay imágenes que confirman que tendrá como invitado especial a Iyaz en un episodio titulado “Hannah’s Gonna Get This” donde conseguirá escribir una nueva canción después de un fuerte bloqueo mental (ya saliéndonos un poco de la serie… tanto cambio de presonalidad al final le va a causar un trastorno de verdad).

Es lo malo de la explotación infantil que acaba condicionando la vida de una persona para siempre. De hecho, ya se han escuchado voces que afirman que Billy Ray, el padre de la actriz y cantante, es una mala influencia para ella en algunos aspectos como el de los tatuajes. Parece que estamos de broma, pero algunos parecen tomárselo muy en serio. Miley se ha hecho su tercer tatuaje, un corazón dedicado a su padre en el dedo de su mano derecha (el mismo que lleva Billy Ray, por si alguien no entendía la dedicatoria).

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre