Oct2

¿Qué paso con el “You complete me…”?

Publicado por

Este es un post para geeks. Para muy aficionados, para aquellos que se tragaron todos los teasers, las fotos, los trailers, los q&a y toda la parafernalia alrededor del estreno de ‘Iron Man 2’. Muchos de ellos echaron de menos en la película de Jon Favreau una escena que se usó para la promoción, pero que al final no pasó el corte en el montaje final. Robert Downey Jr, antes de saltar al escenario de Stark Expo, recibe los ánimos de Gwyneth Paltrow, quien besa su casco y lo lanza al aire. ¿Qué pasó con la escena? ¿Por qué no la incluyeron en los 124 minutos? Te lo contamos dentro.. y te recordamos el vídeo. Para olvidadizos.

Un mal día lo tiene hasta Iron Man...

Pues la explicación según Favreau –recogida por la web Topless Robot– es que ni él, ni a la Marvel, les gustaba la idea de que el personaje principal, Tony Stark, comenzase la secuela vomitando de nervios. Habría quedado feo. Deseaban una entrada del protagonista más espectacular, más reveladora. Que el rostro de Downey sólo se desvelara dentro del traje de Iron Man. Es decir, deshumanizar su figura para que el impacto fuera mayor y que así se entendiera mejor su vanidad frente  al Ejercito de Estados Unidos.

Así era la escena que inicialmente abría la cinta…

Graciosa, ¿verdad? Quizás demasiado para las pretensiones de los guionistas hacia el personaje de Iron Man. Porque es un superhéroe, ojo. Y que se sepa, los héroes no vomitan. Ni son débiles…. Ni les completa nadie.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre