Oct15

¡Pásate por los Coca-cola Concerts Club!

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Si la buena música se aprecia mejor en directo, nada mejor que un circuito de artistas para pasar las tardes. El próximo 22 de Octubre comienza una segunda tanda de los Coca-cola Concerts Clubs en Madrid. ¿Quieres saber qué artistas darán la nota sobre el escenario?

Según cuenta La Noche en Vivo, la otra cara organizadora del festial, “busca dar salida a la actividad de aquellos que menos posibilidades de acceso tienen a los grandes medios de comunicación”.

Cherry Boppers + Señor Marrón

El Viernes 22 de Octubre en la Sala El Junco podrás disfrutar de estos dos grupos, los primeros darán una buena clase de funk electrónico, hip hop y ska-dub, los segundos son los ganadores del concurso para telonear en este circuito.

Entrada: 7 euros

Motociclón + Ángeles

El 4 de Noviembre será el turno de la sala Hebe con sonidos rock. Motociclón lleva desde el 5 de Octubre promocionando su nuevo disco, mientras que Ángeles es un grupo formado en el 2009 que demostrará todo lo que tiene que ofrecer ya que también han sido ganadores del concurso para telonear en este ciclo de conciertos.

Entrada libre

Luis Ramiro + Marwan

El Domingo 21 de Noviembre será el turno para la melodía de estos dos cantautores que siempre consiguen complicidad con el público. Será en la Sala Galileo Galilei y todo apunta a que será uno de los conciertos con mayor influencia ya que estos dos artistas tienen un público bastante consolidado y fiel en la ciudad

Entrada: 10 euros

¡Pásate por los Coca-cola Concerts Club! was last modified: octubre 15th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre