Nov13

Pasarela de técnicos en el Power Electronics Valencia

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La destitución de Manuel Hussein, tras la tercera derrota en Euroliga, ha hecho que el consejo de administración del Valencia tenga encima de sus mesas una gran cantidad de candidatos al puesto de técnico del club. Y se ha ido recopilando hace ya varios días porque la situación no era buena y se pensaba partidos atrás, según dicen, en el cambio de entrenador. Muchos echarán de menos a Neven Spahija.

¿Quién será el sustituto de Manolo Hussein en Valencia?

¿Quién será el sustituto de Manolo Hussein en Valencia?

Pero hay que mirar al futuro y este parece que puede ser, según lo que se comenta en los corrillos, de Panagiotis Giannakis (ex de Olympiacos), de 52 años. Pero cambia hora a hora y no se sabe cuándo se dará el nombre que sustituya a Chechu Mulero, actual responsable. Será pronto y para el banquillo de la Fonteta han sonado Svetislav Pesic, Txus Vidorreta y Manel Comas, los tres sin equipo aunque el último parece descartado. Incluso se ha hablado del entrenador del júnior Esteban Albert.

Dicen que igual puede ser Sito Alonso, en quien posiblemente pensaron hace semanas cuando el Valencia estuvo en Badalona. Hace falta mano dura y otros nombres que han salido son Bozidar Maljkovic, que no entrena desde hace años, Drazen Anzulovic, que salió del Lietuvos Rytas hace bien poco, Memi Becirovic (padre de Sani), Nenad Markovic (ex reciente del Panionios) o Ilias Zouros (fuera del Panellinios en septiembre).

Dice Vicente Solá que les “han llovido las ofertas de representantes” y según el presidente del Valencia “da igual que sea extranjero o nacional, lo único que buscamos ahora es que sea bueno, que sea capaz de sacarnos de esto. No queda margen para el error”.

¿Tú por quién apostarías? ¿Perfil general o de psicólogo?

Pasarela de técnicos en el Power Electronics Valencia was last modified: noviembre 13th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre